Es Noticia
Así fue el primer Sevilla-Athletic del Pinatar Arena

Así fue el primer Sevilla-Athletic del Pinatar Arena

DMQ
Las instalaciones del Pinatar Arena en Murcia.
Las instalaciones del Pinatar Arena en Murcia.

Los inconvenientes que ha generado la pandemia hacen que el Athletic Club no tenga partido de LaLiga Santander este fin de semana. El duelo ante el FC Barcelona de Ronald Koeman quedó aplazado hasta el 6 de enero, por lo que los bilbaínos se miden en un doble amistoso al Sevilla FC en San Pedro del Pinatar.

Gaizka Garitano se ha llevado a 28 jugadores para disputar ambos partidos. La pretemporada ha sido atípica, con seis positivos de COVID-19 y hasta cinco lesiones, por lo que el técnico derioztarra quiere rodar a toda su plantilla.

Los leones van a disputar un doble encuentro amistoso ante el actual campeón de la UEFA Europa League hoy viernes en Murcia. Serán dos partidos consecutivos los que se disputen ante los hispalenses, una fórmula muy poco habitual pero no novedosa en sí misma. Ya se ha visto años atrás.

Aquí puedes seguir los partidos en castellano:

Garitano quiere ajustar a su plantilla

Un doble ensayo en el que muchos futbolistas podrán disfrutar 90 minutos con los que ir ajustando su ritmo de juego para una temporada sumamente exigente con cuatro competiciones por delante. Entre ellas una final de copa ante la Real Sociedad.

La de Murcia es una piedra de toque importante ya que el conjunto de Julen Lopetegui aspira a ser uno de los gallos de LaLiga. Se esforzarán ante los bilbaínos ya que el día 24 de septiembre van a disputar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, equipo todavía, de Javi Martínez, en Budapest.

El Sevilla FC es, junto al Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe CF y Elche CF, uno de los seis equipos que no inició la competición en la jornada 1 debido a sus compromisos europeos del mes de agosto. La escuadra hispalense tendrá que aguardar hasta la jornada 3 para empezar a competir en LaLiga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano kakati, vaya pachanga de partido lamentable vete ya alkorta no pintas nada

  2. Lasa

    Williams no le mete un gol a nadie. Y es uno de los más que cobra en el Athletic. Correr, correr y correr a lo loco.

  3. Lasa

    Muniain y Williams están fatal. Lekue no tiene puesto en este equipo. Es más, en segunda división lo tendría complicado, jugar. Jugadores con suerte y entrenadores ciegos

Cargando