Es Noticia
Garitano: "Creo que lo de Yeray no será mucho"

Garitano: "Creo que lo de Yeray no será mucho"

DMQ

El Athletic Club ha disputado un doble amistoso frente al Sevilla FC en la tarde de este viernes en la localidad de San Pedro del Pinatar, en MurciaGaizka Garitano, que se ha llevado a 28 jugadores para disputar ambos partidos, ha apuntado al concluir los dos envites, uno ganado (1-0) y otro perdido (2-1), que "han sido un buen entrenamiento lo de los dos partidos, porque es un gran rival, un rival de los mejores que hay ahora mismo en Europa y bueno, nos ha venido bien la verdad".

El míster derioztarra opinaba que "hemos recuperado a varios jugadores esta semana en la que hemos hecho muchos entrenamientos y había gente a la que le faltaba la pretemporada,... y ahora ya estamos un poco mejor; hoy nos hemos encontrado bien y físicamente es un paso, es un punto más que tenemos", ha valorado.

"Así nos sirve para reforzar un poquito a los jugadores también y toca intentar ahora preparar bien el partido del Eibar, porque ha sido como digo una semana muy completa en cuanto a que hemos entrenado mucho y al partido de hoy que nos ha exigido muchísimo en los dos tiempos".

"Ahora a preparar el partido de Eibar, seguir sumando entrenamientos la semana que viene y a ver si recuperamos un poco a la gente que no ha podido hacer la pretemporada"

Gol de Asier Villalibre para los de Garitano en el amistoso ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).
Gol de Asier Villalibre para los de Garitano en el amistoso ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).

"La idea era sobre todo que sumarán minutos. Hay mucha gente que no había podido jugar ni partidos amistosos en pretemporada y a algunos les ha venido bien para sumar más minutos y bueno, a Yuri Berchiche también, que ha jugado 60 minutos en los que ha estado bien, y lo de Yeray esperamos que no sea mucho, creo".

Como la pretemporada ha sido atípica, con seis positivos de COVID-19 y cinco lesiones, el técnico derioztarra quiso rodar a fondo este fin de semana a toda su plantilla al quedar aplazado el duelo de LaLiga Santander ante el FC Barcelona hasta enero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano ya lo tienes claro? No hay más ciego que el que no quiere ver, te podemos regalar el libro gordo de petete

Cargando