Es Noticia
Las portadas inglesas se ceban con la pifia de Kepa ante el Liverpool

Las portadas inglesas se ceban con la pifia de Kepa ante el Liverpool

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Daily Mail le ha pegado duro al calificarle como
El Daily Mail le ha pegado duro al calificarle como "Calamity Kepa".

El exportero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga tiene que estar viviendo una crisis galopante. No son normales para un guardameta de su nivel los fallos que comete y eso encima se exacerba con la lluvia de comentarios hirientes que recibe. Ya no sólo de las redes sociales sino también de una prensa británica que asiste atónita a sus fallos tras haber costado 80 millones de euros.

El Daily Mail le ha pegado duro al calificarle como "Calamity Kepa", en alusión a David James, quien fue tan célebre por sus paradas como por sus grandes cantadas, un portero que pasaba a la historia con el apodo de 'Calamity' James. Y The Sun ya fuerza la nota. Publica el vídeo del error con el títular de "Mira la última cantada de Kepa con los fans aliviados porque el traspaso de Mendy está 'hecho".

Cómo está la cosa que hasta Jamie Carragher, muy crítico en otras ocasiones, se compadece del antiguo inquilino de San Mamés. "Como jugador, pasas por momentos duros y Kepa está pasando uno de ellos en estos momentos. De hecho, sientes un poco de pena por él en estos momentos. Está teniendo uno de esos momentos de pesadilla".

Este fin de semana Frank Lampard, el entrenador del Chelsea, aseguró que el error del ondarrutarra que propició el 0-2 a favor del Liverpool fue "claro" y que su trabajo como entrenador es dar confianza al portero vasco. Pero lo cierto es que el exrojiblanco cometió un grave fallo que provocó el gol de Mané por el que ha sido muy criticado en las redes sociales.

Hoy en día todo se magnifica, para bien y para mal, en cuestión de apenas minutos. El vídeo con su pifia volaba rápidamente en el WhatsApp.

Kepa Arrizabalaga ve como un balón entra en su portería tras golpearle en la cara (Foto: EFE).
Kepa Arrizabalaga ve como un balón entra en su portería tras golpearle en la cara (Foto: EFE).

Kepa se equivocó cuando el partido ya marchaba por 0-1 a favor del Liverpool

Le entregó el balón directamente a Sadio Mané para que este ampliara la ventaja de los Reds. "Mi trabajo como entrenador es dar confianza a Kepa. Fue un error claro y Kepa lo acepta", afirmó el técnico inglés en declaraciones a la cadena Sky Sports.

"Hoy estoy más contento de lo que estaba el día del Brighton. He visto un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo. Con todos los jugadores nuevos que tenemos, necesitamos un mes o así de pretemporada. Necesitamos tiempo", añadió Lampard.

https://twitter.com/sutu/status/1307438490733469701?s=24

De todas formas, y a pesar de la confianza de su entrenador, todo apunta a que el Chelsea se reforzará en los próximos días con el portero del Rennes Mendy. Un fichaje que dejaría a Kepa en una posición muy complicada, sobre todo tras aparecer en el centro de la diana por su grave error ante el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando