Es Noticia
Mikel San José prevé "una temporada muy emocionante" en el Birmingham

Mikel San José prevé "una temporada muy emocionante" en el Birmingham

DMQ

El exjugador del Athletic Club Mikel San José ya vive la pasión de ser futbolista del Birmingham City. Equipo de la Championship, la Segunda inglesa, donde se ha reencontrado con un viejo conocido de la afición rojiblanca, Aitor Karanka. El que fuera jugador del Athletic y segundo de José Mourinho en el Real Madrid afronta un nuevo reto en Inglaterra y quiere contar con la experiencia de San José. El centrocampista, que estaba libre, tenía sobre la mesa varios ofertas de LaLiga Santander, pero se ha decantado finalmente por su vuelta a las islas.

"Estoy feliz de estar aquí, no puedo esperar para unirme al equipo y comenzar a trabajar juntos. Esta será una temporada muy emocionante. Vamos!", ha declarado 'Sanjo' en su cuenta personal de Twitter.

La experiencia previa de San José en Inglaterra

San José, de hecho, ya probó fortuna en el Liverpool antes de su regreso al Athletic, donde ha seguido su carrera deportiva hasta el final de la pasada campaña. Sin oferta de renovación sobre la mesa, el que fuera internacional con la Roja se despidió de sus compañeros y de la afición en un acto conjunto con Beñat Etxebarria en San Mamés.

Beñat y San José junto al Txopo Iribar en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Beñat y San José junto al Txopo Iribar en San Mamés (Foto: Athletic Club).

San José ha firmado su contrato con el Birmingham City y se pondrá pronto a las órdenes del técnico gasteiztarra Karanka con el objetivo de pelear por el ascenso a la resonante Premier League. Como hizo Marcelo Bielsa con el Leeds United.

Del centrocampista de Igorre de momento, pese a varios rumores, no se tienen noticias y en el caso de Mikel Iturraspe, que también ha sonado para el Birmingham al igual que Iago Herrerín, se comenta que se está pensando incluso colgar las botas tras salir del descendido a LaLiga SmartBank RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando