Es Noticia
Cómo y dónde ver el Eibar-Athletic

Cómo y dónde ver el Eibar-Athletic

DMQ

Tras una jornada de parón, el Athletic Club continúa su andadura en LaLiga Santander con el firme objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Visita a la SD Eibar y allí tratará de sumar tres puntos de gran relevancia.

Es el primero de los tres encuentros consecutivos y condensados en apenas unos días en los que los pupilos de Gaizka Garitano deben reflotar su situación en la tabla clasificatoria.

Tras los armeros de Mendilibar deberán enfrentarse entre semana al recién ascendido Cádiz CF y rematar el tríptico el fin de semana en otro derbi vasco, en este caso frente al Deportivo Alavés de Machín.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido ahora con puntos en juego. Durante la reciente pretemporada se vieron las caras en Lezama con un empate a dos después de que los bilbaínos se hubieran puesto por delante con un 2-0 que no supieron mantener.

Asier Villalibre, tras su gol al Eibar con el Athletic Club en Ipurua (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre, tras su gol al Eibar con el Athletic Club en Ipurua (Foto: LaLiga).

-Televisión: El Eibar-Athletic será retransmitido en directo y en abierto por GOL.

-Hora y día: El partido se disputa el viernes, 25 de septiembre a las 21.00 horas en el estadio de Ipurua.

-Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano ten cuidado con el eibar que son muy físicos, puedes llevar al equipo de baloncesto de Bilbao que son altos y físicos

Cargando