Es Noticia
Villalibre pone paz: "El Athletic sin su afición no es nadie"

Villalibre pone paz: "El Athletic sin su afición no es nadie"

DMQ

Vuelve esta semana LaLiga Santander para un Athletic Club en el que Asier Villalibre pide paso con su bello gol anotado en el segundo amistoso del Pinatar de Murcia ante el Sevilla FC. El delantero de Gernika ha puesto paz desde Lezama tras la sacudida semana pasada con declaraciones crispadas entre algunos de sus compañeros y la afición rojiblanca.

"No ha habido problemas, el equipo está unido, la afición es lo más importante, el Athletic sin su afición no es nadie,... Ni llegar a Europa en LaLiga ni la final de Copa, el primer partido en San Mamés delante de nuestra gente será el mayor éxito del año", desea el delantero.

Y eso que desconocer otra vez cuando se juega el partido no contribuye a relajar los nervios. "No está en nuestras manos pero es verdad que te trastoca la semana, el plan de trabajo, etc,... hay un poco de jaleo con que no sabes cuando vas a jugar, es raro, pero como no lo decidimos nosotros así que jugaremos cuando nos digan", ha despejado.

El 'Búfalo' Asier Villalibre muestra su poderío en Lezama (Foto: Athletic Club).
El 'Búfalo' Asier Villalibre muestra su poderío en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic quiere empezar a sumar, cuenta Villalibre

Llega una semana con 3 encuentros para los de Gaizka Garitano... "Le damos mucha importancia, venimos de una derrota y de una semana de parón, lo más importante es el partido de Eibar, hay que sacar los primeros tres puntos y luego ya se verá qué otros partidos hay".

Las visitas a Ipurua no se dan mal, pero todo el mundo sabe que esos derbis son muy peleados siempre. "La SD Eibar es un equipo muy fuerte y muy duro físicamente, un equipo que ataca mucho, con muchos centros al área, hay que ir más fuertes y a por los tres puntos", ha comentado.

Por último no le ha dado más importancia que la puramente estadística a haberles marcado ya a los armeros de Mendilibar en su campo. "No pienso mucho en que les metiera gol, hay que ir a ganar allí y no a pensar en si les vas a meter otro tanto o no", finalizaba.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Cardeña

    Todo lo que dice y como lo dice de 10, llevar el 20 de Aritz sera un acierto seguro por su bien y el de los athletictzales que le vaya todo de cara con esa seguridady humildad que demuestra seguro que asi sera, aupa bufalo

  2. Eki

    Kontuz garitano rekin ze matrikula hartu baitzaitu oso faltsua baita

  3. Eki

    Estas bien asesorado, aurrera beti búfalo aurrera

Cargando