Villalibre se siente "como un niño de la calle" con el 20 de Aduriz

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 12:54

Si hay un jugador en el Athletic Club de Bilbao que tiene características de delantero puro ese es Asier Villalibre. El 'Búfalo' de Gernika que ha vuelto a dejar su sello en el amistoso vencido al Sevilla FC con un gran gol de cabeza a pase de su 'cuate' Iñigo Vicente. Un futbolista joven y en progresión que aspira a tener mayor presencia de minutos en esta nueva campaña de LaLiga Santander.

El trompetista del conjunto rojiblanco ha desvelado una bonita historia sobre haberse adueñado del '20', el dorsal de Aritz Aduriz. "Al principio llevaba el '25' y estaba contento pero al final hay 3 porteros y ese es para uno de ellos, así que lo tuve que cambiar,...", dijo.

"Quedaban pocos números y me he decidido por el '20'. Es mucho peso pero como ese niño de la calle se pone el '20' por Aritz lo hago yo también, es un honor y un a gran ilusión para mi", comentaba.

Imagen del vídeo que anunciaba una renovación de Aritz Aduriz.
Imagen del vídeo que anunciaba una renovación de Aritz Aduriz.

A sus 22 años, cumple 23 el próximo 30 de septiembre, está en ese momento de coger la oportunidad a nada que su técnico Gaizka Garitano apueste con fuerza por él. "¿Qué me falta para ser titular? No lo sé, tengo que seguir mejorando, voy para 23 años y me queda muchos años por delante, debo mejorar cada día", desliza.

Para Villalibre el futuro no es una preocupación. "No me gusta mirar a lo lejos, solo pienso en la SD Eibar. Entreno bien para mejorar y para tener minutos, pienso más en el hoy que en el mañana para mejorar cada día en Lezama", señala. "Entreno como cualquiera para estar disponible para jugar, estoy con confianza para mejorar cada día pero el que decide es el técnico", comentaba Asier.

Asier Villalibre anota su segundo gol al Sestao River en la Copa (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre anota su segundo gol al Sestao River en la Copa (Foto: Athletic Club).

1 comentario

  1. Eki

    Horretan berba egiten da,buruaz eta sentsudun, beti aurrera búfalo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *