Villalibre ve a Raúl García como maestro y no como competencia

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 13:11

Ha estado interesante la comparecencia de este martes de Asier Villalibre en Lezama ante la prensa. Aparte de hablar de Raúl García ha tocado muchos asuntos. El delantero del Athletic Club ha desvelado por ejemplo por qué ha cogido el '20' de Aritz Aduriz o ha puesto paz y cordura entre el vestuario y la afición rojiblanca tras los chispazos de la pasada semana.

Pero también se ha referido al gol. Ese objeto del deseo en LaLiga Santander y que tanto preocupa en el conjunto bilbaíno. No es que se vea mucha puerta y eso siempre se pone en el debe de los atacantes. "En el equipo hay delanteros con mucho nivel, no hay falta de gol, ha faltado efectividad pero no hay falta de gol", describe, "trabajamos para mejorar en el campo cada día", apunta Villalibre.

"Personalmente me tomo bien que se diga que no hay gol, el míster quiere ganar todos los partidos y que haya competencia arriba, que se mejore en lo del gol para que haya buenos resultados", desgrana sin la menor queja.

El navarro Raúl García felicitado por sus compañeros del Athletic Club.
El navarro Raúl García felicitado por sus compañeros del Athletic Club.

Los gustos futbolísticos de Asier Villalibre y la admiración por Raúl García

¿Cómo le gusta jugar al 'Búfalo'? "Verdaderamente siempre me ha gustado correr al espacio, pero también ahora estoy cómodo peleando con los centrales, y si algo se me da mal pero pues me toca mejorarlo", ha comentado el gernikarra de forma telemática.

Por último Raúl García con sus 15 goles en la pasada edición de LaLiga no podía faltar en la conversación. Un veterano reconvertido en delantero para coger el relevo de Aritz Aduriz cara a puerta. "A 'Rulo' le veo como un jugador increíble, entrenar con él me ayuda muchísimo, no tengo ninguna pega con que juegue de delantero", explica.

"Entrenar con él es una suerte y para nada es algo negativo sino que es una suerte trabajar cada día con él", reiteraba el atacante vizcaíno a días de medirse a la SD Eibar en Ipurua.

2 comentarios

  1. Eki

    Kontuz garitano rekin ze matrikula hartu zaitut, garitano oso faltsua baita

  2. Eki

    Honela mutil, oso ondo pentsatuz eta hobeto esanda, ondo asesuratua, aurrera beti búfalo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *