Unai Núñez salta de pedir su cesión a la crónica rosa

Un contenido de:
Helena Otaola

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 17:45
El defensa del Athletic Club Unai Núñez es un gran amante de los animales.
El defensa del Athletic Club Unai Núñez es un gran amante de los animales.

Últimamente el futbolista del Athletic Club de Bilbao Unai Núñez se ha convertido en un verdadero foco de atracción para la prensa. La deportiva, es la suya habitual, donde acapara portadas todas tras solicitar al conjunto vizcaíno salir como cedido pese a contar con contrato en vigor hasta junio de 2023.

Pero este martes el central internacional del Athletic ha llegado incluso a asomarse a la crónica rosa. El defensa portugalujo ha sido protagonista en las redes sociales al hacer pública su relación con la ex de otro futbolista de élite, Ferran Torres.

Unai Núñez ha publicado una storie en Instagram junto con la expareja del jugador del Manchester City de Pep Guardiola. Su nombre es Cintia Roldán, que hasta hora era conocida por haber sido hasta hace no mucho tiempo la novia del exjugador del Valencia CF.

Unai Núñez-Ferran Torres, el morbo de los viejos conocidos...

Ambos deportistas han jugado en las categorías inferiores de la Selección Española y también comparten agencia de representación. Núñez dejó la agencia de Félix Tainta, Gidot Sport, tras la renovación de su compañero de línea Yeray Álvarez para recalar en la firma valenciana Leaderbrock Sports. Una casa especializada en trabajar con la Premier League inglesa.

El central vasco también ha vivido un giro inesperado en su vida sentimental puesto que ha finalizado recientemente su relación con Mikele Rekalde, la persona que había sido hasta hace poco su pareja como mostraba con profusión en las redes sociales.

Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).

El futbolista de Gaizka Garitano continúa con su trabajo en Lezama donde el conjunto vasco prepara el partido de LaLiga Santander ante la SD Eibar. Un choque en el que propio Unai Núñez se juega una plaza en el once con Yeray, que se retiraba el viernes del amistoso ante el Sevilla FC en el Pinatar Arena de Murcia con molestias musculares. Pero el de Barakaldo ha entrenado ya con el grupo y podría volver a ser la pareja del intocable Iñigo Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *