El Athletic ofrece Geuria! a sus socios para ver los partidos en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:27
Por el momento, Geuria! solo se abrirá al público en los días de partido.
Por el momento, Geuria! solo se abrirá al público en los días de partido.

El Athletic Club ha decidido abrir las puertas de San Mamés para que sus socios puedan ver los partidos del equipo como visitante desde el campoGeuria!, el nuevo espacio gastronómico, abrirá sus puertas por primera vez el próximo domingo para vivir el partido de LaLiga Santander entre la SD Eibar y el equipo de Gaizka Garitano.

La actual situación epidemiológica obliga a limitar el aforo a 60 personas (el local, de 255 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 224 personas), que serán elegidas por orden de inscripción únicamente entre los socios y las socias del Club que cumplimenten un formulario de inscripción.

El nuevo sports bar del Athletic Club -situado junto a San Mames Jatetxea entre las puertas 13 y 14- es un espacio multifuncional. Un punto de encuentro en el que se podrán seguir los partidos sin olvidar las retransmisiones de otros deportes, conciertos, sesiones de DJs, e-sports o sesiones vermú.

Geuria!, el nuevo espacio gastronómico habilitado en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Geuria!, el nuevo espacio gastronómico habilitado en San Mamés (Foto: Athletic Club).

¿Qué ofrece Geuria! al socio de San Mamés?

El establecimiento cuenta con pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente. La oferta gastronómica la conforma una carta compuesta por bocatas, burgers, pizzas, ensaladas… para acompañar los momentos de ocio con familia y amigos.

Por el momento, Geuria! solo se abrirá al público en los días de partido, con una agenda que se irá comunicado según se confirmen las fechas de los eventos y que incluirá diferentes actividades para complementar la experiencia en el local.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *