Garitano cambia de planes tras el cambalache de Ipurua

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 11:14
Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).

A Garitano le van a volver loco a este paso. La plantilla del Athletic Club de Bilbao disfrutará este jueves de jornada de descanso después de que su partido de la tercera jornada de LaLiga Santander frente a la SD Eibar en Ipurua, programado en principio para el viernes a las 21.00 horas, fuera retrasado ayer al domingo a las 14.00 horas.

El equipo de Gaizka Garitano regresará a los entrenamientos el viernes a las 10.30h. y ultimará su preparación para ese encuentro ante el conjunto armero el sábado a las 11.00 horas).

De cara a esa cita en Ipurua causará baja Ibai Gómez, que se recupera de la fractura en el hombro derecho que sufrió el pasado 19 de agosto, mientras que se espera que esté totalmente disponible Yeray Álvarez.

El central tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares, de las que se desconoce su alcance, en el primer amistoso que jugó el equipo rojiblanco el pasado viernes en San Pedro del Pinatar frente al Sevilla. Pero ha entrenado con el grupo ya un par de días y seguro que al menos estará en la convocatoria si no en el once titular.

Gaizka Garitano y Julen Lopetegui juntos en el Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano y Julen Lopetegui juntos en el Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).

El enfado con los cambios de horarios

La verdad es que el Athletic no está teniendo mucha suerte en este inicio de temporada, ya que en los dos partidos que le tocan ha tenido que padecer la incertidumbre que generan esos cambios de fecha y de horario a última hora.

El conjunto bilbaíno es el pagano de la disputa entre Tebas y Rubiales con el trastorno que eso supone. La alteración de los planes de trabajo, de las jornadas de descanso y del desplazamiento de la expedición al partido de Granada y en este caso esta semana al de Eibar generan malestar. Como si los protocolos de la pandemia no fueran ya suficiente dificultad.

2 comentarios

  1. IÑAKI

    Vuelvo a decir lo mismo tenemos que fichar a jabi Martínez y al Navarro que juega en el turno porque nos va hacer falta para no sufrir este año ya que la gente no estamos en los estadios para animarles .
    En cuanto al entrenador no vale para el athletic le tiene a un Lékué que no vale para para estar en la plantilla,tenemos que tener un entrenador con carácter y con ideas de jugar como es debido en el césped de estrategia según contra que los equipos y todo lo que escrito lo veremos en la temporada. GORA ATHLETIC

  2. Eki

    Pero si ya se sabía que iban a cambiar de fecha, tebas fa dinero a los club rubiales nos quita

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *