Cómo y dónde ver el Athletic-Cádiz de hoy jueves

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 15:08

Qué alivio ver ganar al Athletic Club de Bilbao por fin en LaLiga Santander 2020/21. El triunfo por (1-2) en la visita a la SD Eibar en Ipurua ha estrenado el casillero de victorias y de puntos para los Leones, lo que ayudará a rebajar el pesimismo de los últimos días en el entorno.

Era el primero de los tres encuentros consecutivos y condensados en apenas unos pocos días en los que los pupilos de Gaizka Garitano pueden reflotar su situación en la tabla clasificatoria.

Tras los armeros de Mendilibar este jueves llega a Bilbao un recién ascendido, el Cádiz CF de Álvaro Cervera, y luego habrá que rematar el tríptico el fin de semana en otro derbi vasco, en este caso frente al Deportivo Alavés de Pablo Machín el domingo, a las 14.00, en Mendizorroza.

Pero lo primero es medirse a los gaditanos, que suman hasta ahora en lo que va de campeonato tres puntos con un triunfo ante la SD Huesca y dos derrotas ante CA Osasuna y Sevilla FC. Va a ser el debut del Athletic en San Mamés. Por el aplazamiento ante el FC Barcelona no juegan como locales los vizcaínos desde la pasada liga.

Esperemos que arranquen mejor de como acabaron la anterior temporada. La pena es que seguirá siendo a puerta cerrada y sin público.

Salvi y Negredo celebran el primer gol en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Salvi y Negredo celebran el primer gol en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido:

-Televisión: El Athletic Club-Cadiz CF será retransmitido en directo por Movistar LaLiga. Por otra parte, se podrá ver también en la plataforma Orange.

-Hora y día: El partido se disputa el jueves 27 de septiembre a las 19.00 horas en el estadio de San Mamés.

-Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *