Las lesiones de Iñigo Martínez: "Hay que darle una vuelta a mis pretemporadas"

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 12:08

Tras aterrizar en Bilbao en 2018 en medio de una gran polémica en el seno de la Real Sociedad el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez ha calado tanto con sus actuaciones que se ha convertido en una garantía para el conjunto y la afición de San Mamés. Impone su liderazgo desde la defensa desde el primer momento demostrando el gran acierto que fue su fichaje en los tiempos de Josu Urrutia como presidente. Ahora encara la temporada 2020/21 con su hambre habitual y una buena reflexión.

Iñigo está cansado de perderse cada pretemporada por su problemas musculares. Lo que es casi ya una tradición veraniega. "Arrastro cada año las mismas molestias en la zona del glúteo. Año tras año. La solución podría ir tal vez por hacer las pretemporadas más específicas para mi, hacer otras cosas,... pero realmente debería de echar un vistazo al tema y estudiarlo bien", ha apuntado con preocupación.

Para el de Ondarroa "no es normal estar año tras año así y además no me viene nada bien. El empezar siempre al trantran no me gusta y a eso hay que darle la vuelta, estudiar bien el tema, agarrarlo bien porque no me gustaría perderme otra pretemporada", declaraba.

Iñigo Martínez es un central indispensable para Gaizka Garitano (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez es un central indispensable para Gaizka Garitano (Foto: Athletic Club).

Iñigo Martínez con ganas de Selección

La selección está ahí con una Eurocopa al final de esta campaña a jugarse encima en San Mamés. "Claro que hay ganas de ir, el tren pasa una vez, pero primero hay que dar el 100% aquí, demostrar que puedes ir y también que puedes jugar", comenta.

"He podido jugar partidos, he podido ir a varias convocatorias y aquí sigo esperando a la llamada de Luis Enrique, sea en esta o sino en la siguiente; intentaré hacer las cosas bien porque siempre gusta ir a la selección y jugar esos partidos internacionales".

El golazo de Iñigo Martínez al Betis en San Mamés

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *