Es Noticia
Iñigo Martínez y el pesimismo: "Empezar con esas críticas no es bueno para nadie"

Iñigo Martínez y el pesimismo: "Empezar con esas críticas no es bueno para nadie"

DMQ

El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñigo Martínez ha sido protagonista este martes en la rueda de prensa telemática efectuada tras el entrenamiento del primer equipo en Lezama. La victoria en Ipurua ante la SD Eibar ha venido de lujo para destensar un ambiente demasiado enrarecido tras empezar el curso en Granada con derrota en LaLiga Santander.

El tema del pesimismo y de las críticas entre afición y plantilla no ha pasado de largo en su comparecencia. Para el central internacional hay un punto d epartido clave. "Nunca soy partidario de las críticas hechas nada más jugarse solo un partido y en caliente. El ver a la gente tan descontenta no me gusta", ha dicho.

"La imagen del equipo no fue nada buena en Granada pero hay que ponerse en nuestro lado ya que era el primer partido, con gente que no hizo la pretemporada al 100%, como yo mismo", expone.

"Poco a poco iremos a mejor físicamente y también como colectivo, hay que darnos un voto de confianza. El Athletic siempre pelea por algo y empezar ya con esos temas hacia los jugadores no es bueno para nadie, tampoco para la afición".

Mikel Balenziaga e Iñigo Martínez en la derrota de Granada (Foto: LaLiga).
Mikel Balenziaga e Iñigo Martínez en la derrota de Granada (Foto: LaLiga).

Iñigo Martínez pide más confianza en este Athletic

"Vamos poco a poco, ahora con más confianza tras ganar en Eibar; el año no va a ser nada fácil pero confío en este equipo, hay potencial para pelear por cosas; hay que alejarse de esas críticas y hacernos fuertes en el vestuario, pero luego también demostrar en cada partido que salimos a jugarlo como si fuera el último", dice Iñigo Martínez.

"Esto va a durar y a ser duro para todos, pocos equipos ganan fácil, los de siempre; pero no hay que desconfiar de este equipo ni ser pesimistas. Hay que estar unidos, afición y jugadores, que es lo mejor que podemos hacer. El equipo está con ganas y con fuerzas", avisa.

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez protesta una acción ante González González en el Sánchez Pizjuán.
El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez protesta una acción ante González González en el Sánchez Pizjuán.

"Cuando empiezas mal lo importante es darle pronto la vuelta y ganar en Eibar era muy importante para todos, también para la afición para que vea de otra forma las cosas. Allí se vio un equipo unido y con ganas de ir a por el partido y por eso lo ganamos", resume.

¿Jugar mal o feo en Ipurua?

"Es un derbi, a nadie le gusta perder y menos a nosotros, se fue a Eibar a ganar, se aguantaron los malos momentos, de esos que siempre hay en un partido, y generamos mucho peligro. Creo que se vio un Athletic con ganas y con muchas ocasiones, para mi fuimos superiores y terminamos con unas buenas sensaciones que sinceramente no tuvimos en Granada. Este es el camino", finalizaba Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando