Es Noticia
Garitano anuncia titularidades para el Búfalo Villalibre

Garitano anuncia titularidades para el Búfalo Villalibre

DMQ
Asier Villalibre cuenta con el apoyo popular (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre cuenta con el apoyo popular (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha admitido este miércoles en Lezama que "se está reduciendo la distancia entre los titulares y el resto de la plantilla con los jóvenes; a los que les ves que aprietan y que pueden ser más veces titulares". Para el míster rojiblanco "cada vez cuentan con más minutos y son más importantes, además hay muchos partidos y competiciones con meses muy sobrecargados. Necesitaremos de todos, así que estamos encantados con eso", aseveraba frente a las críticas que le acusan de ser muy cicatero con ellos.

En ese sentido se le ha preguntado por Asier Villalibre. "Todos pueden salir de inicio, Asier lo hará, de momento son solo dos partidos los que hemos jugado. En esos últimos minutos de los partidos también es importante que alguien aporte, cada uno tiene su rol y en ese momento necesitábamos eso".

"Ahora hay tres partidos y él crece, pero estamos contentos con todos, cada uno tiene su momento y su rol para poder ganar partidos; unos entran de titulares y otros más tarde, pero el objetivo es ganar entre todos. A Villalibre le veréis de titular más de un día seguro".

Gaizka Garitano da toques al balón en Lezama (Athletic Club).
Gaizka Garitano da toques al balón en Lezama (Athletic Club).

Garitano sobre las lesiones y el mercado de fichajes

"Yeray y Peru Nolaskoain en un par de semanas a ver si están, igual ya para el partido del Levante UD, pero esta semana todavía no, son bajas, pero igual dentro de 15 días estén disponibles. Ibai Gómez va muy bien también, ya entrena en solitario", ha destacado el de Derio.

No faltó la pregunta sobre el Mercado y los nombres de Javi Martínez y de Álex Berenguer... "Es un tema que no llevo yo, ya se verá si pasa algo de aquí al día 5 de octubre. Si no viene nadie yo estoy con lo que haga el Club, doy mis puntos de vista pero lo que decida el Club estará bien; yo trato de sacar rendimiento a lo que tengo y con los jugadores que tenga iremos a tope, venga alguien o no venga nadie", despejaba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txefo

    Elizegi está haciendo Bakalao al pil pil para Rubiales y Tebas.

  2. Martzinger

    Pero todos los días tienes que poner el mismo comentario? Pareces en del día de la marmota. Todos queremos que Gaizki Garitano dé oportunidades a los jóvenes pero no hay que ser tan cansino.

  3. Juan antonio antolin moreno

    Hay que sacar de inicio a chavales que se comen el mundo y así darles un voto de confianza, Vencedor, morcillas y Villavicencio piden paso ya

  4. Eki

    Garitano no te creo, tu no cambias vete ya alkorta no pintas nada elizegi donde estas

Cargando