Es Noticia
Athletic: Garitano se aferra a su once fetiche con 'Morci' titular

Athletic: Garitano se aferra a su once fetiche con 'Morci' titular

DMQ

El Athletic Club de Bilbao ya ha presentado el once titular que va a estrenar la presente temporada en San Mamés. Los de Gaizka Garitano se miden al Cádiz CF, a partir de las 19.00 horas, en La Catedral con idea de dar continuidad al triunfo logrado en Ipurua ante la SD Eibar.

Es por tanto una buena oportunidad de recuperar de forma rápida posiciones en LaLiga Santander, ya que luego hay que cerrar el fin de semana jugando el domingo en Vitoria-Gasteiz ante el Deportivo Alavés.

Pero lo primero es el encuentro de esta tarde (Movistar LaLiga) ante los andaluces, duelo que contará con el arbitraje del trencilla asturiano Pablo González Fuertes.

Con las bajas en su convocatoria por problemas físicos de Yeray, De Marcos, Ibai Gómez y Peru Nolaskoain, más las de Iago Herrerín, a la espera de rescindir contrato y salir del club, y Gaizka Larrazabal, que se va ya al Real Zaragoza, Gaizka Garitano presenta el siguiente once.

Salen hoy: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López; Iñaki Williams, Iker Muniain, Jon Morcillo y Raúl García.

El once de Gaizka Garitano ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El once de Gaizka Garitano ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Por su lado el Cádiz de Álvaro Cervera parte en Bilbao con: Ledesma, Akapo, Cala, Fali, Espino, Augusto, Jonsson, Álex Fernández, Iza, Malbasic y Lozano.

Piña del once de los leones en el vasco derbi de Ipurua (Foto: Athletic Club).
Piña del once de los leones en el vasco derbi de Ipurua (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano eres TeD LASSO

Cargando