Es Noticia
Ibai Gómez y Yeray ya trabajan con el grupo en Lezama

Ibai Gómez y Yeray ya trabajan con el grupo en Lezama

DMQ

Parece que por fin Ibai Gómez ve la luz. Desde que cayera lesionado el pasado mes de agosto, el de Santutxu estaba haciendo trabajo específico. El atacante del Athletic Club se rompió la clavícula entrenándose en Lezama durante una pretemporada tan atípica como accidentada para los de Gaizka Garitano. Y sin duda su factura se ha dejado pasar en el mal arranque de LaLiga Santander.

La recuperación de una fractura siempre es tediosa, más viendo al equipo perder, pero este lunes se ha podido ver al bilbaíno haciendo las tareas con sus compañeros en las instalaciones del club rojiblanco. Una buena nueva para un equipo necesitado de inputs positivos.

A su vez también se ha podido ver a Yeray Álvarez. El central se había perdido las últimas tres jornadas por un problema muscular surgido en el amistoso ante el Sevilla FC jugado en Murcia. En principio parece que podrá pelearle la titularidad a Unai Núñez ante el Levante UD.

Así lo ha anunciado el propio Athletic en sus redes sociales, publicando un par de imágenes en las que aparece Ibai corriendo junto a los compañeros por el campo de entrenamiento. Apenas un par de fotos que suponen un gran paso adelante en la rehabilitación de un jugador para el que las lesiones están siendo más habituales de lo deseado. De hecho, no tiene demasiado protagonismo desde que regresó al club de su corazón, procedente del Deportivo Alavés.

Ibai Gómez haciendo carrera continua en Lezama (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez haciendo carrera continua en Lezama (Foto: Athletic Club).

Un retorno agridulce para Ibai Gómez a Bilbao

En la pasada campaña, Gaizka Garitano sólo le concedió la titularidad en seis ocasiones. Ibai disputó un total de 672 minutos repartidos en 17 encuentros en LaLiga. De hecho, estuvo cerca de irse al RCD Espanyol durante el mercado invernal, pero finalmente la cosa quedó en un tanteo.

Ahora el propio técnico del Athletic le ha cerrado la puerta de salida, vistos los problemas ofensivos que trata de atajar el equipo. Lo dejó claro en sala de prensa a principios de la pretemporada. Garitano espera que la recuperación de Ibai siga por buen camino y poder contar con él cuanto antes.

El futbolista, por su parte, está poniendo empeño y ganas en estar al cien por cien lo más pronto posible. Quiere tratar de ganarse un mayor protagonismo sobre el césped en el actual curso, reivindicarse y reencontrarse con el jugador fundamental que emergió en su etapa en el Alavés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano primero debes de tener confianza en ti mismo y no buscar excusas porque sino esa desconfianza la transmites a los jugadores, escucha al athletizale porque todos somos parte del club que queremos lo mejor o que se vea raíces fuertes es una lavsapienciavpopular y confía en ti mismo para beneficio de todos

  2. Lasa

    Esperemos que se recupere bien y lo más importante es que Garitano cuente con el,, ya que ha contado muy poco, y es un jugador que es de los mejores pasadores que tiene la plantilla y además tiene gol. Un gran golpeó de balón y un chico que trabaja y se cuidada. Sólo hay que darle minutos y confianza y será una pieza fundamental en el equipo. Aúpa Ibai!!!

Cargando