Es Noticia
Tres leonas han sido convocadas por la selección española

Tres leonas han sido convocadas por la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza coincidirán por primera vez en la selección española (Fot
Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza coincidirán por primera vez en la selección española (Fot

Las jugadoras del Athletic Club de Bilbao Eunate Arraiza, Ainhoa Moraza y Lucía García han sido convocadas por la selección española absoluta para el encuentro que el combinado de Jorge Vilda disputará el próximo viernes, día 23 de octubre, ante la República Checa.

El choque, valedero en el proceso de clasificación para la Euro 2022 de Inglaterra, se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el mismo de la final de Copa masculina a disputar en abril entre el Athletic y la Real Sociedad.

La navarra Eunate Arraiza es una de las novedades de la lista de Vilda, ya que no había sido convocada desde mayo de 2019, cuando disputó el España-Camerún de preparación para el Mundial de Francia 2019.

La zurda de Biurrun debutó en la selección absoluta en octubre de 2017, en la victoria ante Israel por 6 a 0. En total ha disputado seis encuentros con la selección española hasta la fecha.

Eunate Arraiza en un partido del Athletic Club femenino jugado en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Eunate Arraiza en un partido del Athletic Club femenino jugado en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

Gran arranque del Athletic femenino

Las pupilas de Ángel Villacampa han tenido un gran comienzo de la Liga Primera Iberdrola 2020/21 ya que pese a las bajas y los problemas han vencido en sus dos primeros partidos ante Deportivo y Sevilla FC. El técnico toledano tiene claro que el torneo puede acabar en cualquier momento por la pandemia del coronavirus y que por tanto era básico salir a tope en el arranque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando