Tres leonas han sido convocadas por la selección española

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Octubre de 2020. 14:13
TemasFEM
Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza coincidirán por primera vez en la selección española (Fot
Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza coincidirán por primera vez en la selección española (Fot

Las jugadoras del Athletic Club de Bilbao Eunate Arraiza, Ainhoa Moraza y Lucía García han sido convocadas por la selección española absoluta para el encuentro que el combinado de Jorge Vilda disputará el próximo viernes, día 23 de octubre, ante la República Checa.

El choque, valedero en el proceso de clasificación para la Euro 2022 de Inglaterra, se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el mismo de la final de Copa masculina a disputar en abril entre el Athletic y la Real Sociedad.

La navarra Eunate Arraiza es una de las novedades de la lista de Vilda, ya que no había sido convocada desde mayo de 2019, cuando disputó el España-Camerún de preparación para el Mundial de Francia 2019.

La zurda de Biurrun debutó en la selección absoluta en octubre de 2017, en la victoria ante Israel por 6 a 0. En total ha disputado seis encuentros con la selección española hasta la fecha.

Eunate Arraiza en un partido del Athletic Club femenino jugado en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Eunate Arraiza en un partido del Athletic Club femenino jugado en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

Gran arranque del Athletic femenino

Las pupilas de Ángel Villacampa han tenido un gran comienzo de la Liga Primera Iberdrola 2020/21 ya que pese a las bajas y los problemas han vencido en sus dos primeros partidos ante Deportivo y Sevilla FC. El técnico toledano tiene claro que el torneo puede acabar en cualquier momento por la pandemia del coronavirus y que por tanto era básico salir a tope en el arranque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *