Es Noticia
Horario para el Osasuna-Athletic: Del lunes al sábado

Horario para el Osasuna-Athletic: Del lunes al sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams envía un beso a la afición del Athletic en El Sadar (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams envía un beso a la afición del Athletic en El Sadar (Foto: LaLiga).

LaLiga ha publicado este martes el horario correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, una cita en la que el Athletic Club de Gaizka Garitano tendrá que visitar al CA Osasuna en su campo de El Sadar.

El encuentro se disputará, en principio, el lunes 26 de octubre a las 21.00 horas y se podrá ver en abierto a través de GOL. Es el primer partido en lunes para los bilbaínos que siguen en el punto de mira de los encuentros situados fuera del fin de semana.

Tras haberse escapado de jugar varios viernes, ahora se le coloca en el primer día de la semana. Una situación que nunca gusta, si bien en este caso queda aminorado su trastorno ante la ausencia de público. Si hay que verlo desde el sofá de casa o en un bar y además gratis en abierto no afecta tanto a la vida cotidiana de las personas.

De todas formas este encuentro puede ser especial y no sólo por su horario o su posible cambio final de fecha, ya que hay un movimiento en curso...

Kenan Kodro tras su gol a Osasuna anotado en El Sadar (Foto: Athletic Club).
Kenan Kodro tras su gol a Osasuna anotado en El Sadar (Foto: Athletic Club).

¿Habrá presencia de público en Pamplona?

El cuadro navarro celebra ese 24 de octubre su centenario y por ese motivo ha solicitado al Consejo Superior de Deportes que permita la entrada de un grupo de espectadores al encuentro.

El Athletic podría estrenar los partidos con público en LaLiga Santander durante la 'nueva' normalidad. Todo dependerá de la decisión que adopte el CSD al respecto ante la petición de Osasuna. Los rojillos ya han dado el primer paso en firme para ello, mantener conversaciones con el Gobierno de Navarra. Pero al tratarse de un partido profesional es necesario el visto bueno del Consejo Superior de Deportes, algo que ya parece más difícil.

Falta por conocer la decisión del CSD al respecto, pero de dar el visto bueno, el Athletic pasaría a ser, junto a Osasuna, el primer equipo de LaLiga Santander que disfruta de la presencia de público en las gradas en estos momentos tan complicados debido a la pandemia de coronavirus que castiga España y buena parte del mundo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Poderoso caballero es don dinero

Cargando