Es Noticia
Balenziaga pide "unión" y "positividad": el lío Llorente ya "ni aporta ni suma"

Balenziaga pide "unión" y "positividad": el lío Llorente ya "ni aporta ni suma"

DMQ
Los leones preparan en Lezama el próximo partido de LaLiga (Foto: Athletic Club).
Los leones preparan en Lezama el próximo partido de LaLiga (Foto: Athletic Club).

No pasa por un buen momento el conjunto de Gaizka Garitano con sus tres derrotas en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha de LaLiga Santander. Un mal arranque encima sacudido con líos extradeportivos que no ayudan a focalizar que el rumbo del equipo debe ser lo prioritario. Hay que salir cuanto antes de la dinámica negativa y escapar de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Para el jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga la clave es pasar página desde ya de las cosas malas y de las interferencias. "Esto acaba de empezar y hay margen de maniobra, pero necesitamos energía positiva y centrarnos en ganar el domingo; es decir, positividad y tirar para adelante todos juntos".

"Confío al 100% en este equipo, en la directiva, en el Director Deportivo,...", ha admitido el zurdo de Zumarraga al preguntarle por los no fichajes. "En ese aspecto somos los que estamos aquí los que vamos a sacar las cosas adelante,... Los que estamos aquí, pero con todos remando en la misma dirección por el bien del Athletic. Como siempre se ha hecho en los momentos complicados", rememora.

Fernando Llorente cuando aspiraba a ganar su primera Champions (Foto: EFE).
Fernando Llorente cuando aspiraba a ganar su primera Champions (Foto: EFE).

La opinión de Balenziaga sobre el 'Caso Llorente'...

"Para mi no tiene mayor importancia el quién habló con quien o el cómo se hicieron las cosas con Fernando Llorente,... tanto los jugadores como el Club, la afición o la propia prensa tenemos en común que queremos el bien del Athletic. Cada día intentamos buscar las mejores soluciones para el Club", afirma.

"Ahora mismo lo más importante es que no hemos empezado bien en esos cuatro partidos y el centrarnos en el domingo en ganar al Levante UD para que la situación cambie, y mucho, para todos", ha solicitado desde el micrófono en Lezama.

"A nadie del Athletic le gusta ver noticias por estas cosas pero es una cosa que ya ha pasado y que no nos va a aportar nada más, pensar en lo que pasó no nos suma ni nos aporta nada a nadie,... Yo prefiero intentar sumar, así que centrémonos en el partido del domingo", reiteraba un sensato Balenziaga.

Balenziaga, con el balón en los pies durante un Barça-Athletic (Foto: LaLiga).
Balenziaga, con el balón en los pies durante un Barça-Athletic (Foto: LaLiga).

El problema de los goles encajados por el Athletic

"Este año estamos encajando goles que en otras situaciones no recibíamos, pero creo que el trabajo defensivo es bueno por parte de todos, aunque es cierto que con poco nos hacen goles. Y eso pese a las pocas ocasiones que nos crean,... En mi opinión hay que hacer hincapié en el trabajo hecho durante mucho tiempo para que salgan de nuevo las cosas", recomendaba el veterano lateral.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    No hay unión y positividad para que os baeejéis el sueldo

  2. Eki

    Cada vez que hablan los jugadores se les ve las costuras, en ningún momento muestran síntomas de estar arrepentidos ni de pedir perdón por el sainete donde nos han metido a todos ese es su pensamiento hipócrita de jugadores que se creen que son el heliocentrismo del club mientras no se les toque su estatus quo viven en la gloria,. Tenéis que espabilar u demostrar orgullo porque vuestro perogrullo no os hace sentiros partícipes del desastre en el que estáis metidos para vosotros ka culpable tienen los athletizales que es llaman malos jugadores, por favor callaros y pónganse a la faena como buenos peones ybien pagados que estáis,

  3. Iñaki.e

    Si este año no le renuevan va correr la misma suerte que Beñat etc del athletic al sofa de casa

  4. Iñaki

    Si este año no le renuevan va correr la misma suerte que Beñat etc del athletic al sofa de casa

  5. Lasa

    Balenciaga retirate ya por el bien del fútbol. Le haces daño a la vista a los que nos gusta este deporte, sobretodo a las nuevas generaciones que les estás cerrando el paso y claro, con la suerte de tener a un entrenador que no se entera y pone a cualquier tornillo a jugar. Y no me estrañaria nada que está directiva te renovara el contrato. Así nos va.

  6. Lasa

    Este es otro enchufadillo, como va hablar mal de la directiva ni del director deportivo, entrenador, y del caso llorente tampoco le importa porque quiere que le renueven el contrato. Que suerte tienen algunos. Como este personaje de Balenciaga, puede estar jugando en primera división? Es de los peores jugadores que he visto. Y Garitano lo sigue poniendo. Ahí dice todo de las ideas y el gusto por el fútbol de Garitano.En fin es lo que hay.

Cargando