Clemente analiza la papeleta con Unai Núñez para un técnico

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 12:00

Recientemente el embajador del Athletic Club de Bilbao Andoni Goikoetxea hablaba, en la sintonía de Onda Vasca, sobre el fuego abierto por Unai Núñez con sus declaraciones en un medio madrileño pidiendo, a través de la prensa, una cesión.

"Los jugadores cuando salen hablando en la prensa parece que queda feo", asumía Goiko. "Hay que reivindicarse sí, pero hazlo trabajando cada día en los entrenamientos. Pelear en el día a día y demostrar en Lezama que estás capacitado para provocar que el entrenador te dé más minutos. Hay que decirle al entrenador con tu trabajo que 'quiero jugar, que no me considero peor que ninguno de los que están jugando'; pero entiendo que eso se hace entrenando".

"El comentarlo en la prensa no conduce absolutamente a nada y puede además generar un malestar a tus propios compañeros. Porque todos quieren jugar más minutos, 'mira éste que sale y dice que quiere jugar más,... y yo y yo', dirán entonces todos los demás", analizaba.

Andoni Goikoetxea ha hablado sobre Unai Núñez y los centrales del Athletic (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
Andoni Goikoetxea ha hablado sobre Unai Núñez y los centrales del Athletic (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

La visión de Clemente sobre el tema de Unai Núñez

Este miércoles, en Radio Marca, llegaba el turno para el míster de Goiko en aquel Athletic campeón del siglo XX, Javier Clemente. El ahora míster de Euskal Selekzioa opina que "la vida ha cambiado... y también por tanto la situación con los jugadores ha cambiado, por ejemplo ahora a la hora de renovar a veces si no les dices que van a ser titulares te dicen que no firmo".

"En el Athletic ha salido un chaval, que es un majo chaval, Unai Núñez, que dice "es que yo quiero jugar"... y entonces tú te dices "ya y yo tengo 22 jugadores, a ver cómo lo hago", cerraba en una tertulia el 'Rubio' de Barakaldo.

4 comentarios

  1. Jon Ander

    Andoni... gran leon y gran persona. Es en el campo donde se reivindican los jugadores.

  2. Luis

    Este señor que nos dio los ultimos titulos de liga y siendo hoy embajador del athletic tenia que estar calladito cada obrero tiene derecho a hablar tu como embajador mejor te tienes que dedicar a cuidar la fundacion y que funcione agurp

  3. Enrique marigorta Itxaso

    Que tomen nota y aprendan de este gran león que fue Ando ni

  4. Eki

    Trabajo y humildad

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *