Es Noticia
Primera titularidad, estreno goleador y victoria: Berenguer se va con "buenísimas sensaciones"

Primera titularidad, estreno goleador y victoria: Berenguer se va con "buenísimas sensaciones"

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro - EFE

Alex Berenguer acababa con "unas sensaciones buenísimas" en su debut en San Mamés como jugador del Athletic Club, ya que fue titular por primera vez, se estrenó como goleador con la zamarra rojiblanca y su equipo consiguió una clara y merecida victoria ante el Levante UD.

"Me voy con unas sensaciones buenísimas, hemos conseguidos los tres puntos y eso era lo importante, seguir sumando", se congratulaba el extremo navarro ante los micrófonos de Gol Televisión al término del encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

"Por fortuna he metido el gol" (ver en el vídeo superior) señalaba entre risas Berenguer, que además pudo conseguir un doblete de no ser por la intervención del VAR, que anulaba el que habría sido su segundo tanto en el partido, apenas cinco minutos después de abrir la lata (ver en el vídeo inferior).

"Ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y seguir sumando de tres en tres. En todos los partidos nos dejamos todo en el campo para conseguirlo, hoy lo hemos conseguido y estamos supercontentos", resumió el extremo sobre el estado de ánimo de un Athletic que llegó al choque necesitado del triunfo para abandonar los puestos de descenso.

Berenguer, durante el partido ante el Levante (Foto: Athletic Club).
Berenguer, durante el partido ante el Levante (Foto: Athletic Club).

Miramón y su visión del partido

Jorge Miramón, protagonista en una de las jugadas polémicas del encuentro, daba su punto de vista acerca del mismo: "Estamos fastidiados. Veníamos con ganas de sacar los tres puntos, pero se ha dado una jugada en la que en un despeje nos han pillado la espalda y a partir de ahí ha cambiado el partido. Creo que ha estado igualado, pero nos vamos jodidos", resumía.

El lateral derecho del Levante era quien derribaba a Mikel Balenziaga en el área granota en la primera parte, aún con 0-0 en el marcador. Una acción en la que el colegiado del partido, Javier Alberola Rojas, señalaba en primera instancia penalti, pero tras consultar el VAR anulaba el mismo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Pon a los jóvenes, garitano vete ya, alkorta no pintas nada, rlizegi títere

  2. Eki

    Morcillo titular

Cargando