Es Noticia
Williams 'tá ready': Iñaki rompió por fin su bloqueo con la portería rival

Williams 'tá ready': Iñaki rompió por fin su bloqueo con la portería rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Se hizo esperar, pero por fin llegó. El jugador del Athletic Club Iñaki Williams, con su gol al Levante UD en la victoria del equipo bilbaíno por 2-0, ha acabado con una racha de quince partidos y 1.089 minutos sin marcar que se prolongaba desde el pasado 8 de marzo, unos días antes del confinamiento, frente al Real Valladolid.

Desde ese encuentro en el Nuevo José Zorrilla hasta ahora, el bilbaíno había encadenado quince partidos seguidos sin anotar, los once del curso pasado posteriores a la cuarentena y los cuatro primeros de esta temporada.

De los 15 encuentros, todos de LaLiga Santander, Williams fue titular en 12 y suplente en tres. En el que no salió de inicio este curso, el primero de la temporada, fue porque acusaba haber estar aislado tras dar positivo en coronavirus. Lo que le complicó la pretemporada.

Un gran Williams ante el Levante

Pese a que algunos no lo quieran ver el mayor de los hermanos Williams hizo un gran partido. Volvió loca a la zaga granota con su recuperada exuberancia física, marcó un gol, centró a Raúl García para su remate al larguero y pudo provocar la expulsión de Vezo si el árbitro Alberola Rojas no se raja.

Es lo que se le pide a Iñaki, que sea protagonista y agite el ataque. De hecho se le achaca que no acertó en el uno contra uno frente a Koke Vegas, pero su tiro entre las piernas tuvo toda la intención con la mala suerte de que tropezara en la tibia del guardameta de los de Orriols.

Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).

La diferentes rachas de Iñaki Williams

Consecuencia de ello su mala racha frente al arco rival se prolongó hasta este encuentro ante el Levante de Paco López acumulando 1.089 minutos sin ver puerta.

Por otro lado, con el de este domingo Williams encadena ya 162 partidos consecutivos en LaLiga, de los 201 que suma con la camiseta rojiblanca en el torneo de la regularidad, una marca que solo superan Juan Antonio Larrañaga (202), Luis Miguel Arconada (188), Andoni Zubizarreta (184), Alfredo Di Stéfano (171) y Juan Antonio Ipiña (165).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. E

    Si es noticia que Williams meta un gol,mal vamos que se baje el sueldo queno lo vale

Cargando