Es Noticia
Williams: "Fernando Llorente es un referente"

Williams: "Fernando Llorente es un referente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Era un nombre obligatorio de preguntar. Iñaki Williams confesó este miércoles que tiene a Fernando Llorente como "un grandísimo jugador" y "un referente" en su posición de delantero centro, pero cree que, después de no concretarse su regreso al Athletic Club, la plantilla rojiblanca se tiene "que centrar" en los que están.

"Se ha hablado lo suficiente respecto a Fernando. Le tengo muchísima admiración, es un grandísimo jugador y un referente como delantero que soy, pero si no está aquí nos tenemos que centrar en los que somos. Eso es lo que nos va a acercar a ganar y a sentirnos mejores en el campo", dijo el delantero bilbaíno, cuando le preguntaron si, como algunos de sus compañeros hicieron público, era partidario de que regresase el ariete internacional.

Fernando Llorente se lamenta en un partido con el Napoli.
Fernando Llorente se lamenta en un partido con el Napoli.

Llorente no, pero sí ha llegad Álex Berenguer al Athletic

En una comparecencia telemática ante los medios, Williams sí desveló que "tenía muchas ganas" de que fichase por el Athletic Alex Berenguer, la única incorporación del club vasco en el último mercado de LaLiga Santander y ya titular y goleador con el equipo bilbaíno.

"Conozco a Alex desde hace tiempo, tenemos amigos en común y muy buena relación y tenía muchas ganas de que viniese", confesó el jugador nacido en Bilbao pero criado en Pamplona.

En ese sentido, Williams tiene claro que "todo lo que sea aportar va a ser mejor para el Athletic".

"En este deporte nos tenemos que mirar unos a otros y sacar el mayor rendimiento de cada jugador. Alex es muy dinámico, se asocia bien con los compañeros, tiene un buen uno contra uno y un buen disparo. Nos puede aportar muchísimas cosas", destacó del último fichaje rojiblanco.

Ocasión de Iñaki Williams ante Dmitrovic en el Eibar-Athletic (Foto: Athletic Club).
Ocasión de Iñaki Williams ante Dmitrovic en el Eibar-Athletic (Foto: Athletic Club).

Williams sobre el momento del equipo

El habitual delantero centro titular destacó también lo "increíble" del vestuario del Athletic, una relación personal más amistad y unión que le permite salir adelante en las situaciones como la de este inicio de curso, con un arranque con mal juego y solo 3 puntos de 12 posibles hasta la victorias de la última jornada ante el Levante en San Mamés.

"Tenemos la suerte de que somos un vestuario increíble, más que compañeros somos amigos, nos podemos mirar todos a la cara y decirnos lo que pensamos. Y así es mas fácil remar todos a una. Después de todo, hemos salido muy beneficiados. Cuando pasamos momentos difíciles el grupo se une mas. El domingo se vio que estamos trabajando para sacar esto adelante", valoró.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Eres un falso hay que ser más natural, relájate el sueldo y luego hablas de todo lo demás

Cargando