Osasuna contará con Roberto Torres ante el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 10:44
TemasOsasuna

Como conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia, LaLiga Santander ha cambiado la hora del duelo del Athletic Club frente a los navarros, que estaba fijado para el sábado a las 13:00 horas, algo que finalmente no será así, ya que se disputará algo más tarde, a las 18:30 horas. Los leones quieren comenzar una racha de resultados positivos tras vencer a los granotas en San Mamés ante un rival lleno de bajas y en un escenario propicio en las últimas visitas.

El centrocampista Roberto Torres, ausente en los últimos encuentros por lesión, se entrenó ya este miércoles con el resto de la plantilla del CA Osasuna, para encarar las últimas sesiones antes de recibir a los de Gaizka Garitano en El Sadar. Un partido que se disputa en lo que será el Centenario del club rojillo.

El de Arre ha reaparecido por primera vez con el resto de compañeros desde que se lesionase el pasado 27 de septiembre, frente al Levante UD en campo navarro, en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pero el rival y el día en el que los rojillos celebrarán su 100 cumpleaños, hacen que Torres no quiere perderse la cita como segundo capitán que es.

Lesión de Roberto Torres en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga Santander). Estará ante el Athletic.
Lesión de Roberto Torres en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga Santander). Estará ante el Athletic.

Torres ha ocupado el centro del campo en uno de los dos equipos junto al ex del Athletic Íñigo Pérez

La falta de efectivos en esa parcela para recibir a los 'leones' hace que exista la posibilidad de que el número '10' de Osasuna tenga que jugar en esa posición si su entrenador lo viese oportuno, un puesto que el diestro conoce y desde el que podría echar un cable a su equipo.

En una sesión en la que el buen ambiente ha sido la nota predominante, el capitán Oier no ha participado sino que ha saltado a otro de los campos de las instalaciones para realizar carrera continua por individual para ejercitarse así con menor carga de trabajo.

Cuatro de los seis futbolistas canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo han vuelto a ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate, como son Saverio, Aimar, Córdoba y Javi Martínez, después de varios días ausentes por los positivos de COVID-19 que se dieron en el filial rojillo

Por su parte, Lucas Torró ha proseguido con el trabajo para recuperarse de su lesión muscular y Darko y Brandon se han ejercitado juntos con balón de por medio para seguir con sus rehabilitaciones.

1 comentario

  1. Eki

    Juego de garitano patadon a seguir gol de rebote y sacará a los jóvenes para perder el tiempo, luego vendrá con las excusitas, que si la pegada del osasuna que si su brega que si son un equipo top garitano haznos un favor y largate

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *