El regreso de Yuri, lo mejor de una tarde aciaga en El Sadar

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 13:31
Yuri Berchiche la pega en el Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche la pega en el Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club no levanta cabeza en este inicio de LaLiga Santander. En esta séptima jornada del campeonato, el equipo rojiblanco cayó derrota ante el CA Osasuna por un penalti absurdo cometido por Capa. Pero más allá de eso, sobre el verde se mostraron de nuevo las carencias del cuadro bilbaíno. Por eso, lo mejor, sin duda, fue ver de vuelta a los terrenos de juego a Yuri Berchiche tras superar el coronavirus.

El lateral del Athletic Club no partió de inicio, ya que el elegido por Gaizka Garitano fue Mikel Balenziaga. Pero el de Zarautz salió en los minutos finales para sustituir a su compañero.

Aunque sin tiempo para poder verle demasiado, lo más destacado, sin duda, fue ver a Yuri Berchiche sobre el terreno de juego después de superar el coronavirus.

El futbolista dio positivo por COVID-19 a principios del mes de octubre. Con el parón por los compromisos internacionales de las selecciones de la semana pasada, el jugador sólo se perdió el encuentro frente al Levante de la última jornada.

Cuando el club comunicó el positivo, Yuri confirmó que se trataba de él en redes sociales y explicó que no tenía ningún síntoma de la enfermedad y que su estado de su salud era bueno.

Yuri Berchiche como un cañón ante el Atlético de Madrid la pasada temporada (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche como un cañón ante el Atlético de Madrid la pasada temporada (Foto: Athletic Club).

El mensaje de Yuri Berchiche en redes sociales:

"Hola a todos,
esta mañana me han comunicado que tras las pruebas PCR realizadas ayer he dado positivo por COVID-19. Afortunadamente, no tengo ningún síntoma y tanto yo como mi familia nos encontramos muy bien.
Durante unos días me tocará mantenerme aislado y seguir las medidas sanitarias correspondientes como he hecho hasta ahora. Tocará trabajar desde casa para volver lo antes posible con mis compañeros".
Nos vemos pronto,
un abrazo".

1 comentario

  1. Eki

    Garitano no tienes ninguna credibilidad eres el hazmereir de los aficionados y un renegado de los entrenadores, aunque los que están a tu alrededor de echan flores y no recapacitas tus flores se han marchitado y eres un secarral que no tienes idea de fútbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *