Es Noticia
Yeray admite que de una bajada de salarios "no se ha hablado nada"

Yeray admite que de una bajada de salarios "no se ha hablado nada"

DMQ

Después de estar en el ojo del huracán por unas declaraciones en las que cargaba contra el sector crítico de la afición, el jugador del Athletic Club Yeray Álvarez se ha centrado en lo que mejor hace, jugar al fútbol. Y la verdad es que lo ha hecho francamente bien. Porque en las dos titularidades que ha tenido tras esa rajada en COPE Bilbao ha sido uno de los futbolistas más destacados en el equipo de Gaizka Garitano.

"Desde que me ha tocado volver a estar en el once me encuentro bien, aunque creo que siempre lo estoy cuando me toca jugar, sea tanto junto a Iñigo (Martínez) o a Unai Núñez, como con Ander Capa, Lekue, De Marcos, etc... colocados a mi derecha", desmenuza.

"Me encuentro bien físicamente, ya totalmente recuperado de mi lesión muscular, me he visto cómodo en los partidos, incluso con más juego, estoy arriesgando más,... me falta dar algún balón largo más preciso a los delanteros pero es algo que no es fácil, uno intenta mejorarlo durante la semana para que luego pueda salir en los partidos".

El central del Athletic Club Yeray Álvarez vuela en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).
El central del Athletic Club Yeray Álvarez vuela en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).

Yeray sobre el penalti de Ander Capa en Iruñea

Se le ha preguntado al fabril sobre el penalti de Capa en Navarra ante el CA Osasuna en la última jornada de LaLiga Santander y su sonada petición de perdón en las RRSS. "Cada uno sabe, si Capa se queda más tranquilo hay que respetarlo y admirar que pida disculpas por un error que cuesta tres puntos; yo también hago errores y sé lo que supone eso, porque bastante jodido te vas y te dura toda la semana el disgusto por esa acción", remarca Yeray.

Por último se ha referido a la posible bajada de salarios en la primera plantilla ante las graves pérdidas que va a traer consigo aparejadas la pandemia del coronavirus. "De momento ni el Club nos ha contactado ni se ha hablado nada de ese asunto en el vestuario", ha despejado raudo.

Yeray Álvarez se fue tocado del amistoso de Murcia ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).
Yeray Álvarez se fue tocado del amistoso de Murcia ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).

El mal momento y la visita del Sevilla

"Veo al equipo enchufado toda la semana, también calentando, super enchufados, los delanteros con ganas de marcar, pero no sé dar la solución. Desde atrás intentamos mover la pelota y que no nos creen ocasiones, pero es cosa de los jugadores, hay que mejorar en ataque y llegará, seguro, daremos de comer a los delanteros".

Y su visión de la visita del Sevilla FC. "No es ni el mejor ni el peor partido a jugar, es uno más de LaLiga en San Mamés al que hay que salir ganar como sea, tenemos claro que hay que ir a ganar tengan o no partido en Europa" resalta, "es un equipo muy completo en una liga muy igualada, hay que ir al máximo de concentración y tener acierto de cara a gol".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    No tenéis iniciativa para bajaros el sueldo, además de bajaros tenéis que pagar el 30por ciento que el club ilegalmente nos la ha enganchadoa los socios sois unos hipócritas

Cargando