Es Noticia
Lluvia de ‘fichajes’ para el Athletic femenino

Lluvia de ‘fichajes’ para el Athletic femenino

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Las de Villacampa celebran un gol al Betis en Lezama (Foto: Athletic Club).
Las de Villacampa celebran un gol al Betis en Lezama (Foto: Athletic Club).

Qué bien sientan las buenas noticias cuando provienen de la enfermería. Las jugadoras del Athletic Club Garazi Murua, Yulema Corres, Marta Unzué, Erika Vázquez, Andrea de la Nava y Lucía García están ya recuperadas de sus respectivos problemas físicos y, por lo tanto, a disposición de Ángel Villacampa para el partido del próximo sábado en Paterna frente al Valencia CF.

Con estas seis altas, la única jugadora de la plantilla rojiblanca que permanece de baja es Ane Azkona. La delantera sigue con el proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha el pasado mes de junio y que le obligó a pasar por el quirófano.

Ángel Villacampa dirigiendo a las leonas en Lezama ante el Betis (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa dirigiendo a las leonas en Lezama ante el Betis (Foto: Athletic Club).

Garazi, con lumbalgia, y Yulema, por un problema un sóleo, han estado apartadas del grupo desde la pretemporada y podrían tener en Valencia sus primeros minutos de la presente campaña.

Erika debutaría también en la Liga Primera Iberdrola esta campaña ya que en lo que va de curso la única aparición fue en la semifinal de la Copa de la Reina frente al EDF Logroño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando