Es Noticia
La pandemia vuelve a paralizar la cantera de Lezama

La pandemia vuelve a paralizar la cantera de Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.
El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.

La pandemia del coronavirus no ceja de interrumpir la vida de todos los ciudadnos y, por supuesto, también la del Athletic Club de Bilbao. Tras la nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, las competiciones federadas de carácter no profesional o semiprofesional quedan suspendidas por el momento.

Así lo expresa la entidad de ibaigane en una comunicación, tal y como ha confirmado en la mañana de hoy la Federación Vasca de Fútbol.

Tras esta resolución, los equipos del Athletic Club desde la categoría Juvenil hacia abajo no podrán disputar por el momento sus partidos previstos. Por ahora, solo podrán jugar sus respectivas competiciones los dos primeros equipos del Club (masculino y femenino), Bilbao Athletic, Femenino B, Femenino C y CD Basconia.

El Basconia de Patxi Salinas sigue formando cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).
El Basconia de Patxi Salinas sigue formando cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).

Los dos equipos juveniles (División de Honor y Liga Nacional) iban a comenzar la competición regular este fin de semana, al igual que el Cadete B, mientras que el Cadete A y el Cadete Femenino disputaron el pasado fin de semana la primera jornada de sus respectivas competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando