Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La pandemia vuelve a paralizar la cantera de Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.
El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.

La pandemia del coronavirus no ceja de interrumpir la vida de todos los ciudadnos y, por supuesto, también la del Athletic Club de Bilbao. Tras la nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, las competiciones federadas de carácter no profesional o semiprofesional quedan suspendidas por el momento.

Así lo expresa la entidad de ibaigane en una comunicación, tal y como ha confirmado en la mañana de hoy la Federación Vasca de Fútbol.

Tras esta resolución, los equipos del Athletic Club desde la categoría Juvenil hacia abajo no podrán disputar por el momento sus partidos previstos. Por ahora, solo podrán jugar sus respectivas competiciones los dos primeros equipos del Club (masculino y femenino), Bilbao Athletic, Femenino B, Femenino C y CD Basconia.

El Basconia de Patxi Salinas sigue formando cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).
El Basconia de Patxi Salinas sigue formando cachorros en Lezama (Foto: Athletic Club).

Los dos equipos juveniles (División de Honor y Liga Nacional) iban a comenzar la competición regular este fin de semana, al igual que el Cadete B, mientras que el Cadete A y el Cadete Femenino disputaron el pasado fin de semana la primera jornada de sus respectivas competiciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *