Es Noticia
El Athletic-Betis lo ponen un... lunes

El Athletic-Betis lo ponen un... lunes

DMQ

LaLiga ha publicado este jueves el horario correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander en la que el Athletic Club de Bilbao recibirá en el renovado césped del campo de San Mamés al Real Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El encuentro, que se jugará en La Catedral a la vuelta del parón que llegará tras el compromiso del estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid, se disputará el próximo lunes 23 de noviembre a las 21.00 horas y se podrá seguir en abierto a través de GOL TV.

Un importante compromiso para el conjunto vizcaíno que debe recuperar puntos tras un mal arranque del campeonato. Sin duda la fecha, aunque no afecta en el sentido de que no se puede acudir a los encuentros deportivos, no gustará en el entorno rojiblanco, que ve como siempre les tocan esos horarios a los de Gaizka Garitano.

Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander.
Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Menos quejarse y jugar sin dejar en ridículo al athletic, por que la imagen que dais es de pena tanto en lo deportivo como en lo institucional, sin la tv no cobrariais esos sueldazos o sea que a dar el callo

Cargando