Es Noticia
"Darle la vuelta así al Sevilla tiene mucho valor", valora Iker Muniain

"Darle la vuelta así al Sevilla tiene mucho valor", valora Iker Muniain

DMQ

Iker Muniain, autor del gol del empate en la remontada del Athletic Club al Sevilla FC en San Mamés, dijo al final del encuentro que "darle la vuelta así" a un partido que se le había puesto muy complicado a su equipo ante un gran rival "tiene mucho valor".

"El partido de hoy ha sido una demostración de la línea que queremos seguir. Darle la vuelta así tiene mucho valor", señaló el capitán rojiblanco, este sábado suplente hasta el último tramo del encuentro, a los micrófonos de Movistar LaLiga Santander

"Esto es lo que la gente quiere, lo que nos exigen e intentamos hacer cada fin de semana", afirmó, asumiendo también que "hasta ahora el equipo no ha estado del todo acertado" y ha tenido "derrotas duras y partidos que no han sido buenos".

Sobre el duelo contra el Sevilla, apuntó que "la entrada al partido ha sido complicada" ante el potencial del rival.

Iker Muniain celebra su gol al Sevilla (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain celebra su gol al Sevilla (Foto: Athletic Club).

"Sabíamos que podía esperarnos algo así. Ellos tienen jugadores de mucho nivel que te llevan al limite, pero a medida que ha pasado el partido el equipo se ha venido arriba", destacó el navarro, contento de haber "tenido la suerte de entrar y revolucionar el partido" marcando el 1-1.

"Con garra, con pasión y con energía en los últimos minutos le hemos dado la vuelta al partido", añadió Iker Muniain que dedicaba el gol "a mi padre".

"Veníamos encadenando derrotas que nos estaba costando puntos, éramos conscientes de ello, no estábamos del todo acertados y estamos muy felices de darle una alegría a la afición, que se lo merece. Esta victoria va para todos ellos", subrayó, y dedicó el gol también a su padre, "que cumple años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando