Es Noticia
Oihan Sancet vuelve al foco con un gol Top de la Jornada

Oihan Sancet vuelve al foco con un gol Top de la Jornada

DMQ

Se echaba mucho de menos en el Athletic Club de Bilbao el concurso de uno de sus jóvenes más talentosos, el navarro Oihan Sancet. El emergente futbolista de Mendillorri es una de las debilidades de la parroquia rojiblanca, pero su ascensión parecía haberse detenido últimamente.

Tan solo 115 minutos de juego jalonan su paso por esta edición 2020/21 del campeonato en la que ya se ha disputado ante el Sevilla FC la jornada 8 de LaLiga Santander. Un encuentro disputado e igualado en el que los mínimos detalles podrían decidir el partido. Y cuando parecía que todo iba a concluir con empate ha aparecido Sancet, que acababa de salir al terreno de juego, para darle el triunfo a los de Gaizka Garitano.

El tanto de Oihan Sancet, el segundo en sus 24 partidos como León, ha sido incluido en el Top de la Jornada

Un primer toque exitoso que acabó de remontar la ventaja inicial de los pupilos de Julen Lopetegui, dio tres puntos vitales al necesitado conjunto de San Mamés y, probablemente, salvó la cabeza del técnico. Una cabeza que sigue en juego, pero que recibió sin duda el aire necesario para llegar a Pucela para medirse al Real Valladolid.

Oihan Sancet vuela sobre Iñaki Williams tras marcar al Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).
Oihan Sancet vuela sobre Iñaki Williams tras marcar al Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

En busca de la continuidad para Oihan Sancet

Hasta la fecha en la presente campaña, con un bagaje de una titularidad y cuatro suplencias, está claro que el espigado jugador navarro aún no ha conseguido encontrar su sitio entre los principales elegidos por Garitano.

Con grandes condiciones técnicas, pero a falta de hacerse muscularmente a la máxima categoría, el internacional sub 21 tiene que luchar además con una amplia competencia tanto en los puestos del centro del campo como de la segunda línea del ataque.

En algún momento, el pasado curso, se oyeron rumores de que no se vaciaba demasiado en algunos entrenamientos en Lezama. Un aspecto que parece haberse corregido, lo que sin duda le catapultará hacia ir contando con más tiempo sobre el terreno de juego.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Lo que necesita es un entrenador que confie en los jóvenes

  2. Eki

    Lo que MC necesita es un entrenador que confíe de verdad en los jóvenes

Cargando