El optimismo de Balenziaga con el Athletic: "Vamos a revertir la situación"

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

Balenziaga, junto a Semedo durante un lance del Athletic-Barça (Foto: LaLiga).
Balenziaga, junto a Semedo durante un lance del Athletic-Barça (Foto: LaLiga).

Mikel Balenziaga, jugador del Athletic Club de Bilbao, ha asegurado en una entrevista concedida al programa Bilbosport que el equipo tiene plena confianza tanto en sí mismo como en el míster Gaizka Garitano. 'Balen' cree que el equipo ha pasado por un bache y que tienen en su mano empezar a mirar hacia arriba.

Tras la remontada ante el Sevilla FC, el equipo demostró que había entrado en una buena dinámica. Confirmaron de lo que son capaces y quieren seguir por esta línea. El próximo partido ante el Real Valladolid es vital para alejarse de una zona que no le gusta a nadie y poder cambiar esa tendencia negativa de cara a la clasificación: "El Athletic debería estar más arriba y es cierto que en otros partidos no estuvimos a la altura, pero vamos a revertir esta situación".

Mikel Balenziaga celebrando su único tanto en LaLiga Santander en La Catedral.
Mikel Balenziaga celebrando su único tanto en LaLiga Santander en La Catedral.

El de Zumarraga aseguró también en el programa de Radio Nervión que están notando muchísimo la falta de público en San Mamés. "Para nosotros el ánimo de la afición es imprescindible y es un auténtico hándicap no poder contar con ellos. El empuje de 'la Catedral' empequeñece al rival y muchas veces nos da ese plus que necesitamos".

Balenziaga dejó buenas amistades en Pucela

Mikel guarda muy buenos recuerdos de su etapa vallisoletana. Sonríe al recordar el ascenso a LaLiga Santander, o cuando tuvo que jugar prácticamente toda la temporada como lateral derecho. Guarda muy buenas amistades y cree que al Valladolid le está costando este inicio de campaña pero que es un equipo muy fiable.

Respecto a su renovación 'Balen' está tranquilo, todavía le quedan unos meses en el club y el intentará dar el máximo rendimiento posible. "Me encuentro bien físicamente y quiero ayudar en todo lo que pueda. Y cuando haya que sentarse a valorar una renovación, ya se verá". cerraba.

1 comentario

  1. Eki

    Con garitano imposible 🙅

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *