Es Noticia
Aritz Aduriz, presente en su documental más especial

Aritz Aduriz, presente en su documental más especial

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Aritz Aduriz, exjugador y leyenda del Athletic Club, fue el invitado de honor en la apertura de la nueva edición del 'Thinking, Letrak eta Futbola'. Tras la presentación del documental inédito basado en la segunda temporada de 'Six Dreams' de Mediapro, el exdelantero ha tenido tiempo para charlar con los productores.

El sexto máximo goleador en la historia del Athletic ha visto como se repasa toda su carrera en un emotivo documental. Emisión que no se han querido perder ni el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ni el presidente del club Aitor Elizegi, arropado por otros miembros de la Fundación y de la Junta Directiva. Tras finalizar el evento, Aduriz ha tenido también la oportunidad de charlar y escuchar al bertsolari Jon Maia.

Aritz Aduriz, en el documental.
Aritz Aduriz, en el documental.

Aritz Aduriz es el sexto máximo goleador del Athletic Club con 172 dianas en 407 partidos

Previo al comienzo de la inauguración, el periodista Fede Merino ha recibido de manos de Aitor Elizegi el Premio al Reconocimiento que otorga la Fundación Athletic Club, en esta ocasión, con motivo del famoso grito de “bacalao bacalao” con el que el galardonado celebraba los goles rojiblancos.

'This is Football' reunirá a John Carlin y Ander Izagirre

El martes continúa el festival con una jornada protagonizada por John Carlin, cuyo libro “El factor humano” (2006) fue llevado al cine por Clint Eastwood con el título de “Invictus”. La jornada consiste en dos actos, unidos temáticamente, pero independientes entre sí, debiendo por lo tanto adquirirse entradas separadas para cada uno de ellos.

En primer lugar, a las 17:00 horas en la Sala Norte del Anillo Central de San Mamés, acceso por la puerta 12, se proyectará el documental “This is Football”, dirigido por el propio Carlin. Una vez terminada la proyección, el público asistente deberá abandonar la sala para que pueda limpiar el recinto antes del segundo acto.

En segundo lugar, a partir de las 19:00 horas y en la misma Sala Norte, John Carlin charlará con el escritor Ander Izagirre, ganador del Premio Euskadi de Literatura por su libro “Potosí”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando