Es Noticia
Oficial: Unai Núñez renueva con el Athletic hasta 2025

Oficial: Unai Núñez renueva con el Athletic hasta 2025

DMQ
Unai Núñez sonriente en el entrenamiento de Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez sonriente en el entrenamiento de Lezama (Foto: Athletic Club).

Se acabó el culebrón. El Athletic Club de Bilbao y el jugador Unai Núñez han llegado a un acuerdo para ampliar su actual contrato hasta 2025, con el último año sujeto a objetivos. El central, que tenía fijado un blindaje de 30 millones en la vinculación que finalizaba el 30 de junio de 2023, ha firmado ahora sin cláusula de rescisión.

Unai Núñez lleva en Lezama desde edad alevín (2007) y ha disputado ya 79 encuentros con la primera plantilla, en la que cumple su cuarta temporada como integrante de LaLiga Santander en ardua competencia con Yeray Álvarez e Iñigo Martínez por el puesto de titular en el eje de la zaga.

Alcanzó la internacionalidad absoluta con la selección española en septiembre de 2019, meses después de proclamarse campeón de Europa Sub-21, y anoche se estrenó en la Euskal Selekzioa ante Costa Rica marcando el gol de la victoria en el 2-1 de Ipurua.

Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).

Unai Núñez, de pedir una cesión a renovar

El defensa rojiblanco ofrecerá una rueda de prensa telemática en Lezama a los medios mañana miércoles a partir de las 12.30 horas. Durante largo tiempo había mantenido un tira y afloja con el Club ya que no se decidía a firmar una renovación que s ele había presentado hasta tres veces.

El punto más caliente de la situación llegaba cuando el central solicitaba en una entrevista salir cedido del Athletic ya que no estaba contento con los minutos de juego de que disponía con Gaizka Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando