Es Noticia
La afición del Athletic ampara la renovación de Unai Núñez

La afición del Athletic ampara la renovación de Unai Núñez

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Unai Núñez firmó el pasado martes su renovación de contrato en Ibaigane hasta junio del año 2025, un acuerdo sin cláusula de rescisión y con un último año sujeto a objetivos. El defensa de Sestao afirmó también, a través de una rueda de prensa telemática, que “la apuesta del Athletic Club era que desde el primer momento me han dicho que querían contar conmigo y por eso ahora, tras firmar, ambas partes estamos contentos".

Desde ElDesmarque Bizkaia preguntamos a los aficionados cómo veían la nueva situación del defensa rojiblanco que, anteriormente, había rechazado hasta tres propuestas de firmar y pedido una cesión fuera de Lezama a través de la prensa. La duda era si consideraban que la directiva había hecho bien en renovarle sin cláusula o por el contrario pensaban que al no estar a gusto con los minutos de juego era una simple estrategia para forzar su posible salida en un Juzgado en caso de continuar esta situación...

Unai Núñez de buen humor en la pretemporada del Athletic Club en Alemania.
Unai Núñez de buen humor en la pretemporada del Athletic Club en Alemania.

Los lectores lo tienen claro. Dos tercios de los aficionados que han respondido opinan que les gusta la renovación y que es un acierto de la actual Junta directiva de Aitor Elizegi. Por el contrario, los restantes creen que este tipo de negociaciones no son favorables al Club sin contar ya con la famosa cláusula de rescisión. Opiniones al margen, lo cierto es que Unai está muy contento y en Lezama e Ibaigane también.

Unai Núñez y su semana más mediática

El central está viviendo la que posiblemente sea la semana donde más titulares ha ocupado desde que es jugador profesional. Primero, debuta con la Euskal Selekzioa y marca el gol de la victoria, después la renovación y, por último, está inmortalizando este acuerdo con el tatuaje de un león que cubrirá gran parte de su espalda.

Unai Núñez muestra a través de Instagram el tatuaje de su león.
Unai Núñez muestra a través de Instagram el tatuaje de su león.

Unai Núñez ha disputado 79 encuentros con la primera plantilla, en la que cumple su cuarta temporada como integrante de LaLiga Santander. Y se ha convertido en el séptimo jugador de la plantilla en renovar sin cláusula.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Argoitia

    Ahora, a jugar cuando toque y no protestar. La titularidad hay que ganarsela pulso.

  2. Calatrava

    Ahora a cumplir y no quejarse. La titularidad hay que ganarse la.

  3. Jarote

    Hola la renovación bien, no entiendo sin cláusula que significa que alguien me lo diga gracias.

Cargando