La felicidad del 'Búfalo' Villalibre: "Hemos hecho un partidazo"

Asier Villalibre, en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre, en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

Asier Villalibre se congratuló la victoria por 4-0 del Athletic Club ante el Real Betis este lunes por la noche en San Mamés, un "partidazo" que era lo que el equipo bilbaíno buscaba y que le ha dado una gran confianza de cara a los próximos partidos de LaLiga Santander.

"Era lo que buscábamos. Veníamos de una no buena racha, necesitábamos un partido así y la verdad es que hemos hecho un partidazo todo el equipo con un resultado muy contundente", se felicitó el 'Búfalo' de Gernika, quien, aún no marcando ningún gol, fue de los mejores de su equipo.

El ariete rojiblanco lamentó no haber marcado habiendo tenido ocasiones, pero "como lo más importante es ganar", acabó "feliz". "Un delantero siempre se va pensando 'esta que he fallado, esta que podía haber acabado en gol, pero lo más importante es que hemos ganado, así que feliz", dijo.

Asier Villalibre, jugador clave en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre, jugador clave en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

Los nervios del Búfalo...

Villalibre reconoció que encaró su primera titularidad de la temporada con algo de nervios, aunque "con emoción y ganas". "Con un poco de nervios después de no haber jugado unas jornadas siente esos nervios, pero a la vez esa emoción y con muchas ganas", dijo considerando que el de hoy ha sido el mejor partido de su equipo en lo que va de curso.

"Yo creo que sí, es verdad que todos los tres puntos cuando se consiguen valen igual, pero esto nos da un paso muy grande en confianza porque hemos un partidazo completo todo el equipo y un 4-0 es para irse muy contentos", destacó.

Y, en cuanto a la importancia del resultado para el Gaizka Garitano, muy discutido en Bilbao, cree que, el 4-0 ayudó al "míster al igual que el equipo". "Veníamos de una racha no buena y una victoria así ayuda a todo el mundo", resumió su visión del choque.

Aquí puedes ver el vídeo del Athletic con la entrevista de Villalibre:

7 comentarios

  1. Javier

    Estos del Bilbao como siempre, veremos el domingo en madrid, como meten el rabo entre piernas

  2. Javier

    Claro ahora el Bilbao será campeón de liga y copa jajajajajajajajaja, Bilbainos como siempre

  3. Lavin

    Enhorabuena GARITANO.Todos nos alegramos de ello.
    !ah! Donde estas EKI. Di algo y se valiente

  4. Juanjo Bilbao

    Ves Garitano lo fácil que es hacer las cosas bien y jugar a ganar, no a defender y lógicamente sacar a los chavales, pero esto antes.

  5. Asier Echeverría uranga

    Gaizka te aprecio de hace muchos años .me alegro q le des confianza al búfalo ayer fue importantísimo fue protagonista en tres goles . aunque no marcará.necesita continuidad un abrazo deun sentimental

  6. Asier Echeverría

    Gaizka te aprecio de hace muchos años .me alegro q le des confianza al búfalo ayer fue importantísimo fue protagonista en tres goles . aunque no marcará.necesita continuidad un abrazo deun sentimental

  7. Lasa

    A seguir así chaval. Fuiste muy importante hoy en la victoria del Athletic. Sigue trabajando duro que los goles llegarán. Esperemos que Garitano valore tu trabajo. Y no vuelva a los mismos. Dani García y compañía. Aúpa Athletic!!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *