Es Noticia
Marcelo Bielsa, nominado al Premio 'The Best' de la FIFA en 2020

Marcelo Bielsa, nominado al Premio 'The Best' de la FIFA en 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa siempre está en el foco de las miradas. El actual técnico del Leeds United de la Premier League inglesa está en la lista de 5 finalistas al Premio The Best al mejor Entrenador masculino de la FIFA en 2020. Una categoría basada en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre los días 20 de julio de 2019 y 7 de octubre de 2020, ambos inclusive. Una nómina que fue confeccionada por un panel de expertos en fútbol masculino.

Los votos de aficionados, periodistas, seleccionadores nacionales y capitanes de las selecciones nacionales tendrán el mismo peso en el resultado final. Los tres finalistas de cada premio se anunciarán más adelante, y los nombres de todos los ganadores se harán públicos en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards, que se celebra el 17 de diciembre en Zúrich.

Aquí puedes votar a Bielsa en la página oficial de la FIFA 

Marcelo Bielsa aposentado en el curioso asiento que ya se ha hecho viral con el Leeds United.
Marcelo Bielsa aposentado en el curioso asiento que ya se ha hecho viral con el Leeds United.

Los nombres son de primer orden, ya que además de 'El Loco' de Rosario, que logró la reincorporación del Leeds a la Premier League después de 16 años, pujan por las distinciones Hans-Dieter Flick. Quien ganó la Bundesliga, la Champions League de la UEFA, la Copa de Alemania, la Supercopa de la Alemania y la Supercopa de la UEFA con menos de un año de estancia en el cargo con el Bayern de Múnich.

A ellos se unen Jürgen Klopp, que lideró al Liverpool hasta lograr su primer trofeo de la Premier League y su primer título de élite en 30 años, con un récord de 99 puntos. Julen Lopetegui, que se clasificó para la Champions League de la UEFA con su victoria en la Europa League y su cuarta posición en LaLiga Santander con el Sevilla FC. Cierra el 'lote' el galo Zinedine Zidane que ganó LaLiga con las mejores cifras defensivas del Real Madrid en esta competición de los últimos 30 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando