Es Noticia
Muniain-Williams: El 'pique' goleador de los broders

Muniain-Williams: El 'pique' goleador de los broders

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

El Athletic Club volvía al escenario en su duelo ante el Real Betis con la necesidad de ganar. Los hombres dirigidos por Gaizka Garitano debían sumar los tres puntos para alejarse de la zona conflictiva de LaLiga Santander. Con una alineación inédita, los rojiblancos hicieron el mejor partido de la temporada y golearon por 4-0. Tras un primer tanto en propia puerta de los béticos, Ander Capa, Iker Muniain y Álex Berenguer fueron los goleadores.

Con esta última diana, el capitán rojiblanco alcanza los 62 goles en la tabla histórica de anotadores del Club. Según apunta la famosa Adurizpedia de Twitter, con este tanto Muniain superó a su amigo y compañero Iñaki Williams, quien lleva 61. En este pique particular entre los dos íntimo leones, todo parece apuntar que 'la pantera', aprovechando su condición de delantero, acabará superando al '10'.

Iker Muniain celebra su gol ante el Betis (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain celebra su gol ante el Betis (Foto: Athletic Club).

Como podemos observar en el vídeo resumen del partido ofrecido por LaLiga Santander, el Athletic fue muy superior a los béticos durante todo el partido. El mejor encuentro en lo que va de temporada respecto a juego, resultado y ocasiones generadas. El Real Betis tuvo la posesión del balón, pero los leones remataron el doble de veces y no pecaron de acierto a portería. El trompetista Villalibre fue uno de los más destacados participando en tres de los cuatro goles de los leones.

Williams a la caza de la marca de Di Stéfano

El delantero rojiblanco igualó frente al Real Valladolid los 165 partidos sumados por el vizcaíno Juan Antonio Ipiña con la camiseta del Real Madrid en la década de los 40 del pasado siglo. Ahora, con 166, busca superar los 171 encuentros consecutivos de Alfredo Di Stéfano, otra leyenda blanca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Lo que hace falta es que no sea flor de un día.

  2. Eki

    Bajaros el sueldo

Cargando