Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

“Ganar en Getafe sería un chute de moral impresionante", anima Vesga

Temasvesga
Garitano reparte instrucciones a Mikel Vesga (Foto: Athletic Club).
Garitano reparte instrucciones a Mikel Vesga (Foto: Athletic Club).

Aparte de a su buen momento personal tras un brillante choque ante el Real Betis en San Mamés el jugador del Athletic Club Mikel Vesga también se ha referido este jueves, en la rueda de prensa telemática de Lezama, al importante triunfo ante los heliopolitanos de Manuel Pellegrini. “Fue una victoria muy importante para nosotros, que nos ha dado mucha alegría", ha admitido el mediocentro de Vitoria-Gasteiz. "Es una victoria buena en muchos sentidos: por la necesidad que teníamos, para ver que somos capaces de hacer partidos muy grandes y muy buenos, y para saber lo que hay que hacer de aquí en adelante para lograr otras victorias", expuso.

"Conocida la necesidad de las semanas previas no queremos que se repita eso en el futuro, hay que ir convencidos de que queremos los tres puntos en la siguiente jornada", avanza. En ese sentido apunta que no había un mayor estrés por el presunto ultimátum a su entrenador Gaizka Garitano. "Para nada sentíamos más presión, sólo estábamos con las ganas de querer ganar, de competir y de dar buena imagen a la afición para que esté contenta, y que así haya alegría y tranquilidad", aclara Vesga.

Una jugada del gasteiztarra Mikel Vesga en un duelo ante el Granada (Foto: LaLiga).
Una jugada del gasteiztarra Mikel Vesga en un duelo ante el Granada (Foto: LaLiga).

"Cada semana nos mantenemos con el mismo ánimo y ganas pase lo que pase en los encuentros, en la pasada no cambió nada respecto a otras. Por dentro la gente sabe que había ganas y necesidad de ganar, de dejar los puntos en casa en busca de encontrar una buena dinámica, pero sólo eso, nada especial. La verdad es que tras ganar bien con esas buenas sensaciones se entrena mejor y se trabaja más fácil", asume.

Vesga ante la visita al Getafe en el Coliseum

Para el mediocentro alavés "lo importante ahora es pensar en el partido del Getafe CF, ganarlo nos daría un chute de moral impresionante, por eso no sería bueno pensar en otras cosas como en mi renovación y demás", aseveraba ante la prensa.

"Creo que en Getafe podemos ver al mismo Athletic del Betis, se notan las ganas durante la semana de enlazar partidos buenos, varias victorias, para borrar lo de otras semanas tras ganar en San Mamés; así que ahora vamos con idea de ganar y de hacer un buen partido lejos de Bilbao", zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *