A Garitano se le atraganta el Getafe

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

Gaizka Garitano con el gesto muy serio en una sesión en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano con el gesto muy serio en una sesión en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club visita este domingo el Coliseum Alfonso Pérez para medirse ante el Getafe CF. Campo que no se le da nada mal a los leones, ya que el equipo ha puntuado en siete de sus nueve últimas visitas, sumando tres victorias y cuatro empates. Una racha muy distinta para el técnico Gaizka Garitano, quien tan solo ha conseguido una victoria frente al conjunto azulón (siete intentos). Y lo hizo en la temporada 14-15 de LaLiga Santander, cuando dirigía a la SD Eibar.

Los leones vienen de una victoria contundente. Un choque vencido por goleada, la mayor de la etapa Garitano, ante los heliopolitanos de Manuel Pellegrini por 4-0 en el que el técnico vasco se quitó un buen peso de encima. El balance de los 15 Getafe-Athletic disputados en el Coliseum es de cinco victorias locales, tres visitantes y siete empates. Con 17 goles a favor del equipo madrileño y 12 para el bilbaíno.

Gol de Raúl García en un Getafe-Athletic en el Coliseum.
Gol de Raúl García en un Getafe-Athletic en el Coliseum.

"En este inicio de Liga hay cosas por mejorar, pero en general no hemos sido peores que los rivales, creo que debíamos tener más puntos. Hay que ir para arriba, y a ver si fuera de casa ahora hay algo más de fortuna" comentaba Garitano en rueda de prensa tras la goleada antes el Real Betis.

Los puntos no reflejan el trabajo del Athletic

"Somos un equipo que compite muy bien en cualquier circunstancia, se esté mejor o peor, que siempre es fiable y ordenado y así hay que seguir. Con sus mejoras por lograr, claro, pero creo que se compite bien en general, incluso en algunos partidos que se han perdido fuera de casa" añadía el de Derio, que apuntaba también que "tendré otro matchball la semana que viene".

1 comentario

  1. Eki

    Eres muy malo vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *