Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cómo y dónde ver el Athletic Club-Celta

No se pudo hilar el partido del domingo ante el Getafe CF a la victoria lograda ante el Real Betis, pero ese interesante punto ante los azulones se puede hacer bueno si este mismo viernes se gana al Celta de Vigo en San Mamés. Sin echar las campanas al vuelo, un triunfo ante los gallegos supondría reafirmar el crecimiento competitivo del equipo bilbaíno. El renacido conjunto de Gaizka Garitano encara ya la 12ª jornada de LaLiga Santander con esa idea de meterse en plazas europeas pese a contar con el debe de tener aplazado hasta el 6 de enero su partido ante el FC Barcelona.

Para ello el Athletic Club recibe, a partir de las 21.00 horas, en La Catedral a un rival que acaba de lograr su segundo triunfo del presente curso. El primero tras la llegada de su nuevo técnico argentino, Eduardo Germán 'El Chacho' Coudet, al superar por un claro 3-1 al Granada CF en Balaídos. Eso sí, fuera de casa aún no han vencido, pero a cambio han obtenido cuatro empates en seis salidas.

Iñigo Martínez será baja al cumplir ciclo de amonestaciones, y queda por ver cómo se encuentran los dos carrileros titulares: Yuri Berchiche, que pidió el cambio mareado, y Ander Capa que sufrió un fuerte golpe en el Coliseum que le llevó también a Garitano a dar paso a De Marcos ante los de Bordalás. Ambos han entrenado el miércoles en Lezama y parecen estar en condiciones para jugar.

Iñigo Martínez vio la quinta amarilla y no podrá jugar frente al Celta en Bilbao (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez vio la quinta amarilla y no podrá jugar frente al Celta en Bilbao (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro ante los celestes:

Televisión: el Athletic Club-Celta de Vigo se podrá seguir en abierto a través de GOL tv.

- Hora y día: el partido se disputa este viernes 4 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *