Es Noticia
Elizegi se apunta al Pádel solidario con la hostelería de Bizkaia

Elizegi se apunta al Pádel solidario con la hostelería de Bizkaia

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El presidente del Athletic Club Aitor Elizegi es un jugador habitual de pádel.
El presidente del Athletic Club Aitor Elizegi es un jugador habitual de pádel.

Con la llegada del mes de Diciembre en breve saltará a la pista el I Open de Pádel Bilbao Comercial Center. Una competición solidaria a disputar, si la situación de la pandemia lo permite, en el Club Padeltoki de Ortuella del día 14 al 20 de Diciembre en la que colaboraría el propio presidente del Athletic Club Aitor Elizegi. ¿Su razón de ser? Nace en apoyo a los hosteleros y comerciantes de Bilbao y el resto de Bizkaia. La semana previa a celebrarse el evento, la organización promocionará el mismo a través de un acto de animación callejera en las zonas del centro de la ciudad "con la ayuda de actrices y actores profesionales del medio", cuenta a ElDesmarque Bizkaia el promotor Mikel Urrutia.

"Por supuesto y en todo caso siempre adaptándonos a lo que nos marquen por la situación sanitaria, ya que no debemos de olvidar que seguimos sufriendo la situación que está originando el COVID-19", aclara para evitar posibles malentendidos si se diera un aplazamiento.

"Además contaremos con la visita a este gran evento, como Padrino de Honor, del gran actor de cine, teatro y televisión, Javier Gil, alias Javivi, que durante su estancia en la ciudad de Bilbao, ofrecerá una Sesión Coaching 'Mejora tu Marca Empresarial'. A la cual acudirán todas las empresas, comercios y negocios de hostelería que apoyen el evento a nivel comercial", avanza.

Por otra parte, en principio el jueves 17, "celebraremos nuestro Pro Am Solidario en el Club Padeltoki, con la compañía además de patrocinadores y colaboradores a nivel comercial, con la grata visita de un montón de caras conocidas".

El pádel es un deporte que no ha dejado de crecer.
El pádel es un deporte que no ha dejado de crecer.

Entre las personas VIPs que podemos ya confirmar a expensas de que se pueda efectuar:

Aitor Elizegi, Presidente del Athletic Club
Las actrices Maite López y Marta Urcelay o el actor Lander Otaola
El exjugador del Athletic Edu Alonso
La luchadora Maider Unda
El empresario hostelero Roberto de la Peña
Roberto Delgado, Director del Hotel Puerta de Bilbao
El gerente de la empresa Ikey Group Comunicación, Adrián Vila,
El Doctor Iñaki Marijuan.

En principio las categorías a disputar: en total 7 cuadros de competición:

Masculino; 2a, 3a y 4a
Femenino: 2a, 3a y 4a
Mixto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando