Es Noticia
Asier Villalibre busca y encuentra su sitio

Asier Villalibre busca y encuentra su sitio

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Asier Villalibre es el delantero de moda en el Athletic Club. Así lo ha demostrado en sus dos últimos partidos de LaLiga Santander, donde ha sido titular olvidando la etiqueta de 'recambio de lujo'. Ante el Real Betis, exhibición, donde fue el jugador más determinante del encuentro participando en tres de los cuatro tantos rojiblancos.

Le quedó la espinita del gol, Claudio Bravo le frenó dos remates, y así lo confesó en sus declaraciones postpartido. Esta se la sacaría ante el Getafe CF, siendo el que abrió el marcador tras rematar un córner al principio del encuentro. En el vídeo resumen del choque facilitado por LaLiga podemos observar el gol del ariete vasco y las jugadas más destacadas del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El 'Búfalo' Asier Villalibre anotaba de cabeza un gol en Getafe (Foto: Athletic Club).
El 'Búfalo' Asier Villalibre anotaba de cabeza un gol en Getafe (Foto: Athletic Club).

Tal y como anunciaba la famosa Adurizpedia de Twitter, contra el equipo azulón fue la primera vez que el 'Búfalo' disputaba los 90 minutos como león del primer equipo. Hasta la fecha, 33 partidos había disputado el delantero con el Athletic y no había completado ninguno. El conjunto rojiblanco mejora con el de Gernika, así lo demuestran el juego y los resultados. El Athletic tiene ariete. Hasta Garitano, al que le ha costado lo suyo, está de acuerdo.

Asier Villalibre hereda un dorsal con mucho peso

El '20' del no es cualquier número. Aritz Aduriz fue el último en portarlo, y todos sabemos a que altura lo dejó. Y más de lo mismo con Ismael Urzaiz, delanteros cuyos perfiles se asemejan al de Villalibre. El trompetista del Athletic contó que estaba contento con el '25', pero que debía ser para uno de los porteros, así que eligió el que el 'Zorro' Aduriz había dejado vacante.

"Me hace mucha ilusión que lo lleve. A ver si le da la suerte que me ha dado a mí", confesaba Aritz, lanzándole el guante. En los dos primeros partidos de titular, mucha. Fundamentalmente por lo que el 'Búfalo' ha puesto de su parte: juego para ayudar a sus compañeros y gol. Guante recibido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando