Es Noticia
Vencedor y San Mamés: “La afición del Athletic es imprescindible, nos da un puntito más"

Vencedor y San Mamés: “La afición del Athletic es imprescindible, nos da un puntito más"

DMQ

Está claro que el joven jugador del Athletic Club Unai Vencedor Paris tiene buen ojo para ver el fútbol en el terreno de juego. Sus pases denotan una buena visión espacial. Además pese a sus escasos 20 años (15 de noviembre de 2000) tiene madurez. Por ello se le ha pedido este miércoles, en su comparecencia telemática ante la prensa en Lezama, que analice el fútbol actual, el de la pandemia, el que se juega sin público. "Es diferente jugar así, nuestra afición es imprescindible para nosotros porque nos da un puntito más, está claro que ahora es diferente jugar así, es otro modelo diferente pero hay que adaptarse y seguir en esa línea", asume.

"Este equipo trabaja bien diariamente, vaya bien o mal sigue hacia adelante porque enfocamos cada partido en conseguir la victoria", apunta antes de incidir en esa nueva línea que muestran los leones. "En el equipo trabajamos para ganar cada partido, a veces pierdes o empatas, pero siempre tenemos las mismas ganas; todos los compañeros salen a luchar hasta el final", ha destacado.

"La del último parón fue una semana como otra cualquiera", despeja ante lo que se podía jugar Gaizka Garitano de salir mal la cosa en San Mamés. "La enfocamos ante el Real Betis para ir en busca de la victoria, como hacemos siempre", espeta un discreto Vencedor.

Gesto de rabia de Yuri Berchiche en San Mamés junto a Unai Vencedor (Foto: Athletic Club).
Gesto de rabia de Yuri Berchiche en San Mamés junto a Unai Vencedor (Foto: Athletic Club).

Vencedor mira más al Celta que a la Supercopa

El jugador de Rekalde ha puesto ya su cabeza en el partido de este viernes en San Mamés ante el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, en el que habrá que ver si dispone de su tercera titularidad consecutiva. "Cada partido es un mundo ya que cada equipo es diferente, el Celta es un equipo al que le gusta jugar a fútbol e iremos a apretar arriba a ver si sacamos una victoria", avanza ante la prensa.

Por último demostraba que el tema de la sede de la Supercopa de enero no es que le quite precisamente el sueño. "No sé mucho del tema, sé que se barajan varias opciones pero es un tema más de Club que del vestuario, nosotros a pensar en el Celta", zanjaba Unai.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Somos una afición ejemplar los jugadores entrenadores directiva presidente nos halagan pero luego nos insultan nos dicen que les criticamos que les exigimos demasiado nos ignoran no nos hacen ni caso pagamos religiosamente animamos con fervor, creemos en nuestro athletic pero ellos no se bajan el sueldo de verdad mientras nosotros sufrimos, porfavor no nos toméis el pelo que somos serios y maduros para que nos andes con monsergas y tonterías. Gaditano vete ya,

Cargando