Es Noticia
El derbi Athletic-Real se jugará en Nochevieja

El derbi Athletic-Real se jugará en Nochevieja

DMQ
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante la Real (Foto: Athletic Club).
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante la Real (Foto: Athletic Club).

Ya hay horario para el derbi vasco por excelencia. Para rizar el rizo, el derbi de la jornada 16 de LaLiga Santander a disputar entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad se disputará nada menos que durante el día de Nochevieja. Concretamente en San Mamés a las 14.00 horas y será retransmitido por Movistar LaLiga. Un colofón espectacular pese a que no haya público para cerrar un año 2020 tan extraño que habrá fútbol a la hora tradicional del 'poteo' precena de todas las ciudades pero sin poder ir al campo. ¿Creían que lo habían visto ya todo?

Los de Gaizka Garitano recibirán en una fecha absolutamente excepcional al, a día de hoy, líder del campeonato. Un duelo que siempre es diferente pero en el que en esta campaña hay muchos ojos puestos, ya que ambos conjuntos deberán disputar la final de la Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla. Una cita fijada en torno al día 4 de abril. Veremos si con algo de público o no.

Incluso pudiera darse el caso de que ambas escuadras vascas pudieron medirse en el mes de enero de 2021 en la final de la Supercopa de España que, salvo sorpresa, se disputará precisamente en Andalucía y no en Arabia Saudí por aquello de la pandemia y la falta de aficionados.

Íñigo Martínez, Diego Lorente y Yeray, en el derbi vasco (Foto: Athletic).
Íñigo Martínez, Diego Lorente y Yeray, en el derbi vasco (Foto: Athletic).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando