Es Noticia
Garitano cuenta con Yuri y Capa ante el Celta: "Estarán disponibles"

Garitano cuenta con Yuri y Capa ante el Celta: "Estarán disponibles"

DMQ
Gaizka Garitano durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, comparecía de nuevo ante la prensa este jueves, justo antes de enfrentarse al Celta de Vigo mañana viernes en San Mamés en la duodécima jornada de LaLiga Santander. Lo ha hecho exclusivamente en una lengua por conmemorarse el 𝗗𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘂𝘀𝗸𝗲𝗿𝗮. En lo deportivo los celestes llegan a Bilbao con nuevo comandante y sin haber ganado de momento lejos de Balaídos, algo que no distrae a unos leones que aspiran a hacer bueno el punto de Getafe con una victoria.

El técnico derioztarra, sobre el concurso de Yuri Berchiche y Capa, ha destacado que "Ander no ha entrenado con el grupo, pero sícon el preparador físico y creo que está bastante bien. Tenemos que ver hoy como está y si es capaz de entrenar con el grupo, pero en principio debería estar bien. No tiene gran cosa y parece que se ha recuperado rápido. Yuri entrenó con todos ayer, ha estado haciendo pruebas y parece que están bien. Si los dos entrenan bien, estarán disponibles", explicaba.

"Los médicos dicen que lo de la COVID no es pasarlo y listo, que a veces quedan algunas cosas. Yuri lo pasó y eso estamos mirando, si eso ha tenido algo que ver con los que han tenido problemas. En el staff (Iru) también tenemos una persona que tuvo COVID-19 y aun nos dice que no está bien del todo. Una vez pasado algunos están bien y otros notan alguna cosa varios meses después".

Gesto expectante de Gaizka Garitano escuchando en una rueda de prensa (Foto: Athletic Club).
Gesto expectante de Gaizka Garitano escuchando en una rueda de prensa (Foto: Athletic Club).

El duelo ante el Celta visto por Gaizka Garitano

El técnico vasco señalaba sobre los celestes que "ahora tenemos un rival parecido al Real Betis. El Celta tiene jugadores de mucha calidad, un entrenador nuevo y ha dado una buena imagen en los dos últimos partidos. Nosotros hemos ganado los tres últimos en casa, a ver si ganamos un cuarto", señalaba. "Estamos con más confianza, para nosotros es un partido importante. De ganar daríamos un salto en la tabla", razonaba.

"Un Celta que ha cambiado de registro de la mano del argentino 'Chacho' Coudet y ha goleado al Granada CF. "Con el nuevo entrenador juegan diferente. Presionan más arriba, juegan con más jugadores de ataque juntos y hay que tener mucho cuidado. Su apuesta es un poco diferente, con la defensa más alta. A la hora de ir al ataque llegan con más gente y sabemos que el Celta tiene grandes jugadores", finalizaba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano noiz joango zara etxera? Ze oso txarra zarelako

Cargando