Es Noticia
Opiniones divididas entre la afición sobre el objetivo del Athletic

Opiniones divididas entre la afición sobre el objetivo del Athletic

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Tras el empate 1-1 conseguido frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, el Athletic Club suma dos jornadas sin perder. En la primera, ante el Real Betis en San Mamés, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano realizó el mejor encuentro de la presente temporada y goleó a los béticos por 4-0. Los leones, que están a dos puntos de los puestos europeos, a su vez se colocan tan solo tres puntos por encima del descenso. El video facilitado por LaLiga Santander ofrece el resumen del encuentro ante los azulones.

Desde ElDesmarque Bizkaia preguntamos a los aficionados cómo veían la situación actual del Club rojiblanco. Creían que los leones están ya metidos en plena pelea por Europa o por el contrario pensaban que a día de hoy y viendo el calendario los puestos altos deben esperar y el Athletic está en el 'saco' de los equipos que intentan evitar la zona caliente...

Expresivo gesto del capitán Iker Muniain en el Getafe-Athletic (Foto: Athletic Club).
Expresivo gesto del capitán Iker Muniain en el Getafe-Athletic (Foto: Athletic Club).

Los lectores no se han puesto de acuerdo. Los resultados de la votación expresan una división de opiniones. Pero una mínima mayoría es optimista y apuesta por que los leones seguirán en esta dinámica positiva y peleará por los puestos europeos. Quizás el resultado del próximo duelo de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo desequilibre la balanza. Una victoria consolidaría al Athletic en la zona noble de la tabla, pero una derrota le metería otra vez en la pelea por evitar el descenso. El próximo viernes a partir de las 21.00 horas saldremos de dudas.

Calendario exigente para el Athletic

Lo cierto es que el conjunto bilbaíno tiene toda una odisea lejos de Bilbao. Los leones deberán enfrentarse fuera de San Mamés, a rivales de la talla del Valencia CF, Real Madrid y Villarreal CF. Todo en diez días. Y con la visita de la SD Huesca de por medio a 'La Catedral'. Por último, los rojiblancos tendrán que jugar el día de Nochevieja el derbi con la Real Sociedad, y lo harán en casa ante el actual líder, el equipo de Imanol Alguacil.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    El entrenador debería pagar el deficid. Lamentable, pésimo, así a ninguna parte. Deberían echarle ya.

  2. Eki

    Siempre luchar por puestos europeos pero con garitano salvarnos socorro 🆘

Cargando