Es Noticia
El Athletic corrige las cuotas de 2021, la rebaja al 12,7% de la de 2020

El Athletic corrige las cuotas de 2021, la rebaja al 12,7% de la de 2020

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El presidente Aitor Elizegi se dirige al atril durante la asamblea del Euskalduna (Foto: Athletic Club).
El presidente Aitor Elizegi se dirige al atril durante la asamblea del Euskalduna (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha corregido la propuesta de las cuotas de sus socios para 2021 rebajándola del "equivalente al 17,47% de la que pagó el pasado año", anunciada ayer, al "12,71%" en base que a que "los partidos de libre acceso previstos para 2020 son 17 y no 19" ya que "se excluyen los dos medios días del club". Esta propuesta será sometida por la entidad rojiblanca que preside Aitor Elizegi a aprobación en la Asamblea Genera Ordinaria que se celebrará de manera telemática el próximo día 27.

Ese porcentaje ha sido calculado en función de la "compensación por los partidos del año 2020 y del primer semestre del año 2021 disputados a puerta cerrada" y "el abono de los partidos del segundo semestre" del próximo año, "que se estima que se disputen con público en las gradas".

En caso de ser aprobada esta propuesta, el cobro de las cuotas no se efectuará hasta el 27 de enero, añade el club.

El tema de las cuotas de los socios será un asunto fuerte en la Asamblea del 27 de diciembre.
El tema de las cuotas de los socios será un asunto fuerte en la Asamblea del 27 de diciembre.

Otras explicaciones sobre las Cuotas

El Athletic explica que "la prolongación de los efectos de la pandemia ha motivado que la propuesta de compensación de las cuotas del año 2020 sea igualmente aplicable a la liquidación de las de 2021", ya que "el escenario de celebración de partidos a puerta cerrada o con reducciones importantes de aforo en San Mamés es el más realista hasta la finalización de la presente temporada".

En breve se espera que el experto en números de la actual Junta Directiva, Jon Ander de las Fuentes puede dar luz a todos los temas y dudas, que son muchas, relacionados con las cuentas de la asamblea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando