Es Noticia
¿Qué le pasa a Yuri?

¿Qué le pasa a Yuri?

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Yuri Berchiche ha vuelto hacer saltar las alarmas para el Athletic Club. En el momento que el colegiado del encuentro Figueroa Vázquez señalaba el descanso en el partido que abre la duodécima jornada de LaLiga Santander, el lateral se sentaba en el suelo para que las asistencias médicas del club rojiblanco pudieran atenderle.

Parece que los mareos le están volviendo a jugar una mala pasada ante el Celta de Vigo, como ya le ocurriera en el duelo del Coliseum de la jornada anterior donde tuvo que ser sustituido. Mikel Balenziaga ha calentando de manera expresa en el descanso y sustituirá a su compañero al inicio de la segunda mitad.

Patxi Ferreira se interesa por un mareado Yuri Berchiche (Foto: Athletic Club).
Patxi Ferreira se interesa por un mareado Yuri Berchiche (Foto: Athletic Club).

Ante el Getafe CF, el lateral zurdo se marchó lamentándose mientras se tapaba el rostro con la camiseta acompañado por las asistencias médicas del club rojiblanco. Parece que ha sido un mareo. No se encontraba bien y ha tenido que pedir el cambio. Espero que no sea nada grave”, aseguró Gaizka Garitano en la rueda de prensa posterior al duelo.

Problemas para Yuri

Desde su fichaje, Yuri ha sido uno de los pilares indiscutibles de la defensa rojiblanca, pero esta campaña el lateral está teniendo demasiados varapalos. Arrastra una pubalgia desde la temporada pasada, a principios de octubre tuvo que estar confinado durante 13 días por su positivo en COVID-19 y ante el Getafe tuvo que ser sustituido. Todo apunta a un simple mareo en los 49 minutos que pudo disputar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo cierto es que ya tuvo que ser cambiado también ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza tras estar un rato sentado en el suelo. A todos esos percances hay que sumar que el jugador rojiblanco mostró signos de dolor en uno de sus hombros en algunos encuentros, por ejemplo, al sacar de banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando